Mujer embarazada juega a voleibol; sale líquido de sus senos ¿Debe dejar el deporte y reposar?

Soy yo de nuevo espero y recuerdes soy el chavo que te dijo lo de mis amigos que están en dudas le he estado enseñando tu respuesta y lo han convencido me dijo apenas ahora que su novia al parecer le estas saliendo liquido de los pechos y quería saber si este es otro síntoma y si es recomendable que siga jugando voleibol o ya que le pare yo les digo que le pare pero como su pansa no se nota mucho.

2 respuestas

Respuesta
Te recuerdo perfectamente:
Uno de los síntomas más característicos del segundo semestre y tercero del embarazo es sin duda la salida de calostro por los pechos de la mujer osea ese liquido que el ve, y eso baja cuando comienzan las contracciones y sin duda debe dejar de inmedito de jugar voley porque es mucho esfuerzo para esa criatura, que piense en ese bebe, le puede apurar el parto y seria riesgoso, dile que se cuide mucho y que vaya a donde la matrona a control pues debe tener un control para saber como esta el bebe si no puede ser muy malo para ella y el bebe se debe cuidar mucho
Cualquier cosa escríbeme y mantenme al tanto y enviala al medico de inmediato
¿Ahora quiero pedirte un favorsote que nos des unos consejos para el cuidado bienestar de ella y el bebe osea que hacer y que no ya que pues tal vez hasta la siguiente semana ya llevara al doctor mi amigo y pues sus papas no están informados y entonces dinos seguntu punto de vista? ¿Estará embarazada?
Espero no te moleste que te siga preguntando pero tus respuestas nos están ayudando como no tienes ideas
Primero es lo primero, al medico, pues yo creo que definitivamente esta embarazada según sus síntomas.
Segundo debe tomar ácido fólico para el bebe, y no hacer esfuerzos de más porque no le ayudan, lo otro limpiarse los pechos con agua cuando tenga esa fuga de liquido pues se le pueden partir, lo otro tratar de comer todo sano, sin frituras ni grasas mucho liquido y frutas.
Espero que me escribas luego del medico y cualquier duda escríbeme estoy gustosa de contestarte y ayudarlos
un abrazote
Respuesta
El líquido de los pezones le puede salir también por un desajuste hormonal, que seguro que lo tiene, porque con el embarazo las hormonas se vuelven aún más locas.
Yo también les recomiendo que deje de jugar a ese juego, y si quiere hacer deporte, que practique otro más tranquilo, que le vendrá bien, pero ese no por si acaso le dan algún golpe, aunque no se le note la barriguita, ahí esta, pero de todos modos, es el médico la persona que debe valorarlo.
Un beso para ti y tus amigos, Chuchi34.
Según lo que te he dicho mi amigo quiere saber así francamente que si esta embarazada SI o No por todo lo que te he dicho
Sinceramente, sí! Aunque la mejor forma de saberlo es haciéndose una simple prueba de embarazo. Sólo hay que comprarla en la farmacia y coger una pequeña muestra de orina.
Salir de dudas, aunque sinceramente, creo que los síntomas están bastante claros. Besos, Chuchi.