Virginidad

Tengo 18 años y tengo una pregunta
Mi novio y yo llevamos dos años juntos y desde hace como 6 meses fuimos avanzando en caricias hasta que un día el introdujo un dedo en mi vagina, desde eso todo fue aumentando, ahora el introduce profundamente dos dedos en mi vagina (una vez tuve un sangrado) y la pregunta es que ¿sigo siendo virgen? ¿Aunque nonca ne haya introducido el pene?

3 Respuestas

Respuesta
Como de pronto habrás escuchado el himen se puede romper por distintas razones.
Si montas caballo, si eres gimnasta, si bailas ballet... mejor dicho por sin fin de razones.
Entonces no te preocupes, hasta de pronto el sangrado fue porque te rasguño sin querer en alguna`pared de la vagina.
De verdad no te preocupes el himen=virginidad es algo social y psicológico, tu eres "virgen" hasta que decidas estar en una relación sexual de penetración.
El himen no interesa, de todas maneras la sensación de la primera vez es distinta para todas la mujeres.
No te preocupes aun eres virgen.
Chao suerte y sígueme contando.
Respuesta

Resulta que cuando yo tenía la edad de ocho años alguien ubicó un dedo en mi vaina y empecé a votar sangre eso que significa el era joven también tenía como 16 años que provoca eso

Respuesta

El ser virgen, no es por algo físico, que puede producirse hasta en un ejercicio, o en una bici, etc es por el acto en si, de modo que no dejas de serlo por eso, si esa es tu preocupación. Cuando haya una relación, entonces si dejaras de serlo. Sds.