Tengo 1 problem

Desde ace poco tiempo al masturbarme he notado que el semen no me sale del todo bien vamos que me sale con grumillos no mu grandes pero se ven a simple vista . Suelo masturbarme o tener relaciones con mi novia un día si otro no más o menos venga muchas gracias y feliz navidad

3 Respuestas

Respuesta
Eso no es ningún problema. Eso puede ser normal sobre todo en ciertas épocas de la vida y en función del número de relaciones sexuales.
Respuesta
En ocasiones, el semen puede producir grumos y coágulos ( a veces con aspecto gelatinoso), que no tienen por qué representar una enfermedad si no van acompañados de dolor u otros signos, como me imagino que será tu caso. Por tanto, que sepas que es algo normal, pero si ves que tienen otro color o si te duele al eyacular, te aconsejo que acudas al médico, ¿de acuerdo?.
ESpero haberte solucionado tu problemilla. Feliz año nuevo :)
Respuesta
Antes de nada darte las gracias por confiar en mi, pero tu pregunta es más medica que moral, de todas maneras si no tienes ningún dolor y la cantidad es normal no deberías preocuparte.