Vecino Pedofilo! =S

Buenas tardes no sabia a quien dirigir mi pregunta y que mejor a un psicólogo lo que pasa es que trabajo en un ciber y un día caminando por el pasillo vi que estaba descargando videos de pornografía infantil desgraciadamente sus sobrinas política son muy amiguitas mías yo tengo 23 años ellas 1 de 4 años y otra de 6 me buscan mucho y pues las estimo y cuando leí eso me quede atónita y peor seguí mirando y mi sorpresa fue sorprendente me di cuenta que puso en el buscador ¿cómo inducir a una niña a tener relaciones? La verdd no se que hacer se que tengo que demandarlo puedo hacerlo anónimamente pero no tengo pruebas la mama de las niñas es muy amiga mía pero tengo miedo a que lo mal interprete ella viene siendo su cuñada pero no m gustaría que m meto o que lo hago para molestar ¡No quiero que les pase nada a las niñas!... Que me aconsejan hacer... Gracias!
Respuesta
Cielo, lo que te aconsejo es que.. si no tienes pruebas.. hables con la madre de las nenas.
Que sea una charla tranquila, en la cual le aclares que no lo haces para causar líos, sino que estas muy preocupada y no sabes a quien acudir, ni que hacer... que tienes que decirle algo importante, pero que NO le cuente nadie, o sea.. que cuente, pero no quien le dijo (eso también es un riesgo, que el se entere que vos comentaste eso.. tienes que pensarlo muy bien), y le decís lo que hace el pedófilo.
Realmente es muy angustiante que haya personas así en este mundo, pero por suerte hay personas como vos que tratan de hacer lo posible para ayudar y cuidar a los niños.
Habla con la mujer, y más aun si es muy amiga tuya, va a saber que no lo haces para causar problemas, sino para cuidar a las criaturas.
Muchas gracias la verdd es lo que tengo ganas de hacer hablar con la señora y pues espero que todo salga bien y como dices que este señor no sepa por que podría meterme en problemas =( pero si es para la protección de estas chiquitas estoy dispuesta a correr el riesgo muchas gracias...
Corazón si la mujer es tu amiga.. AMIGA con todas las letras, quedate tranquila que no va a decir nada. Igualmente vos rogale que no diga nada, porque solo quieres el bien, no quieres problemas.. Si no te cree que lo compruebe ella misma, pero que no ande preguntando.
Para finalizar la pregunta click en Finalizar y Puntuar, si es que no tienes más dudas.
Lo ultimo, gracias a Dios que todavía hay gente como vos, dispuesta a ayudar y cuidar a los niños!
Un beso grande grande!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Querida amiga, por lo que me has contado, sé que es una cosa grave pero como me dices que no tienes pruebas, te aconsejo que deberías de hacer una cosa, ya que conoces a esas niñas. Deberías de ser lista y preguntarles a las niñas como si fuera un juego, si cuando están en su casa si su tío la mira cuando se desnuda, o que clases de juegos hacen con su tío, sacarles de alguna manera algo a las niñas sin que ellas se den cuenta. Si tu ves que en su comentario hay algo que no te gusta que hayan dicho de su tío, deberías dirigirte a alguien que entienda del tema y decirlo antes de denunciar, pues puede ser que esas niñas estén sintiendo acoso sin que ellas mismas se den cuenta. Un beso!