Modificación de visitas

Hola estoy hace 3meses separada el hombre me demando para hacer las cosas legales y salio que el tiene derecho a visitas a su hijo de 6 año a verrlo fin de semana por medio el 1/01/2011 tubo visita solo por el día y mi hijo me contó que el papa lo tubo en el auto y el padre se puso a dormir con mi hijo adentro del auto dijo que había sido fome que no le había gustado salir con papa el15/01/2011 el padre lo viene a buscar para llevárselo supuestamente a la playa ya que el padre no me da ninguna información donde lo lleva y con quien lo cual después que llega mi hijo de su fin de semana con papa me comunica que su padre se puso a peliar en una bomba de bencina en estado etílico más encima a su primera visita lleva a su nueva mujer con su hijo y mi hijo no sabe aun nada de nuestra separación fui al juzgado de familia y puse una mediación por modificación al régimen de visitas y de la fecha15/01 no lo ha visto pero si lo ha llamado ¿cree usted que me ayudaran en la mediación con esa información que solo me da mi hijo? Ayúdenme por favor que estoy preocupada gracias

1 respuesta

Respuesta
Según la ley no puede usarse a su hijo en caso de una testimonial, pero si existe jurisprudencia referente a ello, cuando se media sobre un menor, el juez toma en consideración el testimonio del menor de forma extrajudicial, no de testimonal, así que de alguna manera podría servir lo que su hijo le diga al juez al momento de revalorar las visitas para el menor.
Espero y le haya servido la información, si necesita que le aclare otra duda comuníquemela por favor, y perdón por no haberle contestado antes su mensaje.