Tengo el pene reseco y con cortadas

Mi problema es que desde hace varios días mi pene se me ha estado resecando mucho y por lo consiguiente con grietas(cortadas0) y no se a que se de ba yo tengo diabetes desde hace 5 anos y nunca se me había presentado este tipode problema... Espero puedan ayudarme ya que estoy muy preocupado... Es muy doloroso yo no tengo la circuncisión...
{"lat":29.4243058298724,"lng":-98.4893792867661}

1 Respuesta

Respuesta
Espero esto te sirva, tu enfermedad se presta mucho a resequedad en la piel, esto es más notorio en partes como pene, parpados, labios y aquellas que sean sensibles, comprenderás que beber suficiente agua es vital en estos casos, es sumamente importante que te dirijas con un medico y le plantees tu problema sin temor, el es profesional y tiene experiencia en esto, no te veras raro. Dile que tienes resequedad en unas partes de tu piel el por ende sabrá a que te refieres y te recetara lo que necesitas, que puede ser solo una crema con la que veras resultados inmediatos y listo, problema resuelto.
Debes cuidar mucho tu salud y sin temores preguntar.
Pero a que se debe que asta ahora se produzca este problema ... muchas gracias.
El motivo no lo se a ciencia cierta, pero de seguro es un déficit nutricional por el que has pasado últimamente, no podemos decir tampoco que tu problema haya aumentado y es debido a eso, solo tu medico lo puede saber en un chequeo a tus niveles, pero no de alarmarse, incluso podría no tener nada que ver con la diabetes, es común en muchas personas sobre todo en tiempo de frio en donde el clima nos dificulta beber abundante agua y ayuda a la recequedad de la piel, no te alarmes, consultalo como piel reseca y veras que nos es grave.
La solución es muy sencilla y te quitas de ese problema
Ok muchas gracias amigo créeme que tus consejos son de gran utilidad ya que estaba muy asustado. GRACIAS y ojala siga habiendo gente como ustedes