Cuantos días se retrasa el ciclo menstrual

Hola!
Solo quiero saber si es normal que mi ciclo se retrase por más de 8 días después de haber tenido relaciones por primera vez. O me podrías decir más o menos cuantos días se retrasa; tengo dudas porque a pesar de que nos protegimos me parece un poco raro que después de algunos días no haya menstruado aun porque soy regular, y justo antes de que llegara mi periodo me bajo flujo, pero no mestrué. Espero tu pronta respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que motivado a que tuviste relaciones sexuales por primera vez es probable que esto haya causado en tu cuerpo cambios hormonales y causaron este retraso menstrual que puede ser de días, semanas o meses, pero si el atraso llega a ser de 15 días hazte un examen de sangre para que salgas de dudas y estés más tranquila.
Hola muchísimas gracias.
¿Es normal que aun no tenga ningún síntoma premestrual? y, ¿Qué tan confiable es la prueba de embarazo?
Finalmente, ¿puedo seguir teniendo relaciones o es preferible que espere hasta que me baje?
Espero tu respuesta y gracias por aclararme algunas dudas. Cuidate