Tengo 16 años y nunca he tenido novio

Como otra chica de el foro no he tenido nunca novio y no se que es un beso tampoco, me da pena decirlo pero tampoco tengo amigos ni amigas, me siento muy sola y amargada, siento que estoy perdiendo de divertirme como mis compañeros de clases, que son las únicas personas jóvenes con las que hablo, aunque solo de cosas de estudio. Soy bastante tímida como se han podido dar cuenta, poco salgo de mi casa y me siento mal por eso, mi mama me dice que me voy a volver loca. Ademas de eso soy acomplejada y no soy atractiva físicamente por eso creo mi razón de no tener novio y sobre las amitades es por mi personalidad, siempre escucho que dicen que lo que importa es el interior, la personalidad, pero siento que esos dos aspectos míos, están muy mal, no se que hacer, me siento inútil, yo se que nadie me va a resolver la vida ni mis problemas, eso lo dicen mis compañeras, pero yo no se que hacer, tengo muy baja autoestima y siento que la gente me rechaza por eso, no quiere a nadie negativo y con tanto problemas para que agarrar los de otro, hasta en el internet no me toman en cuenta, no se que me pasa, no se si soy yo la que creo eso, pero no es solo creer, eso me pasa y tampoco es que quiero llamar la atención, por que nadie me toma en cuenta... Otra cosa que me tiene aturdida es que me gusta un chico desde hace 5 años esta en el mismo cole, pero no el mismo salón, ninguna de mis compañeros lo conoce y yo tampoco, pero me gusta, se que es tonto, pero eso es, solo me gusta fiscamente y en estos 5 años creo que se ha vuelto una obscecion, pero pensar en el me hace sentir bien, imaginarme que me toma en cuenta y me quiere como amiga o como sea, es algo que siempre sueño, me hace sentir bien, pero cuando voy a la realidad me siento mal, no se que hacer con mi vida, me siento no la peor persona en el mundo por que yo se que no es así, pero si la única con un problema así... ¿no se si me puedan responder es algo complicado no?, bueno vean por que no lo he podido resolver, es difícil, quiero otras perspectivas y no me digan que le diga a el chico que me gusta porque yo se que el sabe que el me gusta, pero por eso estoy mal, por que el no me toma en cuenta, es decir, la verdad no le llamo la atención y ni de amiga me querrá... Denme una opinión

2 respuestas

Respuesta
Hija, deja ya de preocuparte por todas esas cosas, yo creo que tú te haces más daño que lo que te hacen las personas. Eres muy joven, no te preocupes si aún no tienes novio, todavía te falta crecer, madurar, es posible que el entorno familiar te haya hecho ser así, pero estás estudiando, tienes a tu lado muchas personas, no creo que todas te ignoren o no te tomen en cuenta, debes tener alguna amiga a la cual contarle cosas, utiliza esa vía para desahogarte. Todo bajo el sol tiene su tiempo, y es probable que para muchas cosas no se haya llegado tu tiempo, espera, espera... que aun te queda mucho por caminar. En cuanto a ese chico que te gusta, no le pares, todos tenemos sueños, yo estuve (creo que todavía lo estoy) enamorado de una artista de la TV, me parecía hermosa, una vez los artistas de ese canal vinieron a mi ciudad y pude hablar con ella y le dije públicamente que me gustaba, ¿ella se sonrió y me dio un beso en la mejilla ah? ¿Tú crees? Un beso en la mejilla!. No es eso lo que yo quería, quería besarla en la boca, empatarme con ella, casarme y todo eso, pero, pero, pero, ella no es para mí, nunca fue para mi, y lo tomé como algo que pasó por mi vida y no fue para mi, es como un bello amanecer, una bella salidad del sol, que es algo que vez y desaparece y a lo mejor no lo vez más, así es ese chico en tu vida. Hija, no es para ti, reacciona, puede ser un sueño, o un amor platónico, pero ya. Eres muy joven, espera, seguramente habrá un chico en tu futuro con el cual compartirás, ¿el cuál te querrá como eres y luego te olvidaras de todo el que conociste y te gusto para ser tu chico o tu novio o tu esposo ok? Sé tú y has un esfuerzo por ser algo más sociable con tus amigos, más no cambies tu personalidad que es la huella dactilar de tu alma.
Toma estos consejos, aplícalos a tu vida y seguro tendrás éxito de ahora en adelante..
Suerte y muchos besos...
Escribe otra vez si es tu deseo...
Chao...
No olvides puntuar
Respuesta

Pásame tu facebook xD y hablamos alv xD