Microgynon sobredosis...

Hola, bueno tengo varias dudas... La primera es que tuve una pequeña penetración el día 1 de agosto y se suponía que mi periodo llegaría el día 10 de agosto... Pero como estoy demasiado asustada por la posibilidad de quedar embarazada tome 4 pastillas de microgynon el domingo 9 de agosto... Y a las 12 horas tome otra dosis de 4 pastillas y no he tenido sangrado... Ni siquiera manchado... Tuve los síntomas normales... Un poco de dolor de cabeza y ascos... Pero de ahí en fuera nada! ¿Estaré embarazada?
Y como no he tenido mi periodo estoy muy asustada y volví a tomar 4 pastillas de microgynon hoy el 12 de agosto... No se que hacer... Ya he tomado 12 pastillas y no he tenido sangrado ni nada... De verdad necesito ayuda y rapido! No quisiera estar embarazada... Por favor alguien que me responda rapido...
{"Lat":20.6739052646728,"Lng":-103.38134765625}
Respuesta
1
No tomes más píldoras de estas pues esto puede ocasionar que se vuelvan infectivas y causen un embarazo. No te preocupes que a veces el sangrado tarda en bajar hasta 15 días o más, pero si pasadas estas dos semanas no le ha bajado debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas.
Hola, ¿muchas gracias por la respuesta... pero entonces es posible que si este embarazada? ... Ya no tome más píldoras... pero cuando dije que fue una pequeña penetración es porque solamente entro y salio un pedazo del pene... porque me dolió mucho... no fue penetración completa... otra pregunta es... ¿yo estaba en el día 20 de mi periodo (faltaban 8 días para tener mi regla) aun así hay riesgo? ¿Existe algún método para hacer que tenga mi periodo? ¿Me puedes recomendar uno? Muchas gracias por todo... espero tu aclaración.
Estimada amiga: Si sólo fue una pequeña penetración no hay riesgo alguno, aunque para cuando lo hicieron estabas casualmente en tu último día de fertilidad, pero no te preocupes que nada pasará. Para hacer que te baje la regla toma una taza de canela caliente 3 veces al día hasta que te venga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas