Posible embarazo ¿?

Muy buenas, me gustaría preguntarles si antes de la regla una persona puede tener más necesidad de mantener relaciones sexuales. Yo, como mi novio esta viviendo más ledos de mi, no se si será la falta de relación, pero es que me tengo que poner con la regla y cuando hablo con el por el msn no paro de pensar en mis relaciones. O puede ser que esté embarazada, por que sincermante esto nunca me ha sucedido así. Nosotros este mes no hemos tenido privacidad ninguna a la hora de mantener relaciones puesto que no nos preocupa mantener a un hijo, y siempre eyaculó dentro de mi.
Por favor espero una respuesta. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Es normal que tengas deseos de mantener relaciones sexuales cuando te vaya a bajar o tengas tu regla, pues el deseo sexual se acrecienta durante estos días, así es que no te preocupes.
Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), no entendí mucho tu pregunta, pero creo que tienes la duda si es normal tener tantos deseos de tener relaciones, creo que es esta tu duda? Si es esta, entonces es normal que las mujeres tengamos estos deseos sexuales más altos respecto a otros días, y no tendría que ser un problema o debido a un embarazo, ya que durante el embarazo en si el deseo sexual se apaga por un tiempo, por el cual no te sientas extraña, y seguramente estos deseos aumentan más seguramente unos 10 días después de haber tenido la menstruación porque serian tus días fértiles es decir los días que podrías embarazarte, por el cual el deseo aumenta porque te sientes más mojada, de igual forma igual luego que pasan los días fértiles es decir días antes de venirte la menstruación también es normal que el deseo sexual sea alto, esto quizás en tu persona es debido a lo lejos que están ambos, como también a que no tienen la privacidad que desean y quizás no lo hacen tanto como en realidad te gustaría, por el cual no te preocupes que es normal ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas