Menstruación prolongada

Desde que empecé a menstruar tengo irregularidades que, según mi medico, no son para preocuparse. Es decir, la mesntruaciòn me dera muchos días, me llega 2 veces al mes, cosas así. Pero resulta que empecé a tener relaciones hace poco y por eso fue a consultarme con una ginecóloga para planificarme, me dijo que la inyección mensual me regularizaría la menstruación.
Bien, me puse la primera durante la menstruación y a los 14 de que se me quito, me bajó de nuevo y ya tengo 12 días menstruando. 2 días después de ponerme la inyección me hospitalizaron por intoxicación y me pasaron mucho suero. No se si todo esto tenga alguna relación con lo que me esta pasando, solo quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender porque me ha durado tantos días y que debo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que a lo mejor con el paso de los meses tu regla se regularice y te venga una sola vez al mes y dure como máximo 5 días. Esto te ha sucedido porque tienes un desorden hormonal y la inyección debe ayudarte a volver a la normalidad. De todos modos espera unos tres meses, pero si todo sigue igual visita nuevamente al médico para que te examine y de ser necesario cambiarte las inyecciones o recetarte otro método que sea más efectivo para ti.