Secreción de leche y con una menstruación de 15 di

La verdad estoy muy asustada, el 7 de febrero me llego mi menstruación y el 8 del mismo mes no tuve penetración pero si tuve roce con mi pareja. Ese mes mi periodo duro 11 días luego volví a menstruar el 3 de marzo y hasta hoy que llevo 16 días con mi periodo no se me ha cortado, fui al ginecólogo y en un autoexamen de mamas que me hizo uno de mis pezones boto una pequeña gota de leche. Me mando a hacerme una ecografía de embarazo y un examen de sangre para ver mis niveles de prolactina.
Alguien podría decirme que podría estar pasándome... Tengo mucho miedo, ¿puedo estar embarazada siendo que llevo tantos días menstruando?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La secreción que sale de tus senos y ese prolongado sangrado pueden ser causados por cambios hormonales, pero es mejor que te hagas los exámenes indicados por el ginecólogo para salir de dudas y ver qué es realmente lo que sucede. Es poco probable un embarazo pero para descartarlo hay que hacerte estos análisis y cuanto antes mejor.