¿Crisis o final?

Hola buena tengo 19 años i el sábado de noche me dejo mi novio, con el que ayer aria un año i medio. La verdad es que últimamente discutíamos por todo pero porque él saltaba ala mínima i ala mínima me dejaba igual desde nochevieja me dejo 4 o 5 veces pero e una tarde o al día siguiente arreglarlo esos i siempre me arrastraba yo para arreglarlo i hacerle abrir los ojos porque siempre se le andan dando vueltas cosas en la cabeza i io tengo que abrirle los ojos... Siempre me dijo que le molestaba que io pusiera escotes i tal porque no soporta que me miren los tíos io solo los pongo cuando quedo con el i el sábado salí 1 ora con una amiga i luego quede con el.. I cuando estuvimos solos estuvo muy callado.. I le pregunte que ké le pasaba pero dijo que nada que nada porque no quería discutir al final se lo sake (lo del escote) i empezamos a hablar i io le dije que aer que el mundo es así las chicas ponemos escotes pero que io solo los pongo para el pero nada... I el dijo que como el mundo es así él me tendría que poner los cuernos porque todos lo hacen... Entos io le conteste que si me los pone io a el el doble.. I se enfado muchísimo... Me dijo que de que iva fardando de que tengo más tíos que el i tal me mando bajar en coche pero no quise i se empeoraron las cosas... Bajo del coche pego un portazo i se puso vamos.. (¿nunca lo vi así) luego lo relaje i no se que comentario me izo i me pregunto entonces que aces aquí? ¿i io le dije si? Pues me piro i me pire pa casa i cuando llegue al portal llega el con el coche i me dice: oie que io no te eche ee que lo sepas que te fuiste tu i io le dije mira que toi arta de lo de los escotes i me dijo que sepas que me cambiaste por un escote i se marzo . Al da siguiente lo llame para ver si seguía enfadado i me dijo que si que seguía pensando lo mismo de aier (me habalba con tono muy borde) que ia me dijo muchas veces que o soportaba lo de los escotes pa encima lo de la contestación de aier (k empezó el.. :S) otra cosa que también tuvimos algún problema.. I que me echo en cara en ese momento.. Que yo alguna vez le dije que si miraba a otras chicas.. ¿o a veces que miras? Porque io pensaba que ''veía a chicas'' i dijo que eso tpoko le gustaba pero 1 semana antes ia hablamos de eso:S i le dije k iva a cambiar... Pero siempre me eecha cosas en cara... Yo le dije que porque siempre me dejaba k no se arregla nada así que las cosas se arreglan hablando... Pero dijo k esta vez era diferente que reventó k estar conmigo es salir mal a gusto porque anda preokupao si pienso eso o por la ropa (cosa k dije k iva a cambiar pero dijo ia era tarde.. ) io le dije de quedar pa abalr todo esto en persona mejor i dijo que no que ia no me quería ver más porque sabia k si quedábamos seria lo de siempre un besito i un abrazito i to arreglado i no dijo que no que no le llamara más ni fuera a su casa ni nada que se quería olvidar de mi... I nada aier fui abuskarle pero avia amigos suyos delante io le ije que quería abalr con el i me dijo k ia me había dicho k no quería verme ni nada k no quería rukarse ni preocuparse más i me llevo a casa en coche (con sus amigos detrás) i ni me hablo en tol camino i me dijo k no quería verme más k ia taba arto... No volví a darle señales de vida pero no paro de pensar en el de penasr si volverá porque cuando nos reconciliamos siempre me dice k cuando ta enfadado piensa las cosas en caliente que en ese momento las piensa pero k en realidad no puede vivir sin mi... Pero no se si creérmelo porque después de esto... ¿no se porque lo izo volverá? O sera que se quiere olvidar de mi ia para siempre... :( me recomendaron amigos de esperar una semana e intentar volver a habar con el a solas i en persona pero no se... ¿sera mejor dejarlo pasar i esperar si viene el? Porque no se ... :( aver si me pueden ayudar gracias:)

3 respuestas

Respuesta
Bueno amiga, si te gusta que te sean sinseros yo te lo voy a ser el es una persona que no esta bien de la cabeza porque quien se pone hacer tantos problemas por un escote, es una persona insegura y lo que logra es que tu también entres en ese problema ademas me parece que tu tienes que valorarte más imagina cuando se casen, ya no podrás ni usar pollera por decir tendrás una vida agustiante, ano ser que el haga una terapia porque me parece que la necesita, lo que esta buscando es quebrarte emocionalmente no le sigas el juego tu cres que si fuera una persona madura te embrollaría así, por un escote, también es un justificativo de el para alejarte en ciertos momentos, yo te digo amiga no veo que tengas futuro con una persona así, si el no se ase tratar sus nervios, terminara destrozando los tuyos. Si así y todo quieres seguir con el bueno no llames más no lo busques, sal sola con amigas y amigos y cuando el acuse el recibo tu pon las condiciones y maneja la situación. Pero valórate, y sobre todo amiga busca la felicidad. Estoy aquí por cualquier duda. Azez
Pd amiga mandaste tres veces la pregunta asique deberás cerrar y puntuar en las tres igual que en la primera
Respuesta
Después de haberte leído (o tratado de hacerlo... se me complica un poco leer a la gente que escribe con mucha "K", "I" y "X") te diré que simplemente tu novio es un inmaduro, creo que no te quiere de verdad y lo que tiene con vos es un capricho de nene que todavía no creció. Vamos... la gente puede ser celosa, insegura, pero hacerte los planteos que te hizo, de verdad no entiendo qué es lo que esperás de esa relación. Una relación es para crecer, para aprender, para mejorar, y dudo que ese chico sea capaz de enseñarte algo. Los planteos que hace no son lógicos y vos no lo ayudás siguiéndole la corriente. Tendrías que ponerte en una posición más firme y decidir cortarlo por lo sano. Si te hicieras "rogar" un poco verías cómo él cambia de postura. Creo que lo tenés demasiado acostumbrado a darle los gustos con sus caprichos y lamentablemente así la gente no aprende. No porque uses un escote significa que le estás metiendo los cuernos o que no lo querés. Pero no creo que él lo entienda de esa manera. Dejarlo es la única forma de que crezca un poco y crezcas vos también.
Muchas gracias:) aunke no me gustaria ke akabara asi xq nunka kise a nadie en toda mi vida.. si es necesario le doi un asemana no le hablo ni nada aver si reacciona i me habla con cualquier escusa.. pero si sigue sin hablarme... despues de una semana.. sera que quiere cortar para siempre de verdad.... nose si me echara tanto de menos como yo a el... :(
Respuesta
En primer lugar careces totalmente de autoestima, no te quieres nada ¿cómo puedes permitir que un chaval haga y deshaga con tu vida? Que el escote, que si sales o no, debes quererte y valorarte, no importa si eres muy joven, los hombres no tienen por qué aprovechar su condición de machos para faltar el respeto a una dama. No te puede tratar mal porque se le de la gana, debes comprender que una verdadera relación es amor, RESPETO, confianza, dialogo (las discusiones arruinan cualquier relación ) compañerismo, complicidad, saber decir te amo, decirlo cuantas veces sea necesario, pero no dejes que te chillen, ni él ni nadie, no te lo mereces. Por ahora limítate a guardar silencio, no le llames, ni mensajes, ni mail, espera su reacción y si decide hablar contigo exígele respeto, que tu te pondrás lo que se te de la gana, tu a él no le exiges nada, que cada uno debe conservar su propio espacio, no asfixiar ni agobiar con celos infundados. Si no regresa creo que no pierdes nada, te costará pero lograrás olvidarlo y solo sera un mal recuerdo, siempre hay alguien dispuesto/a a hacernos felices y este chaval NO TE HACE FELIZ, no se puede mantener una relación con toda una vida de discusiones.