Duda sobre retraso del periodo menstrual al utilizar el método anticonceptivo mesigyna

Estoy utilizando mesigyna como 10 meses pero en diciembre no me bajo tengo miedo de estar embarazada que puedo hacer estoy o no que riesgos hay de que si este embarazada o no es posible

1 respuesta

Respuesta
Ese retraso pudo deberse a cambios hormonales que experimenta el organismo y que en tu caso pueden ser provocados por la misma inyección, estados emocionales variables, etc. De todos modos pase lo que pase este mes te la pones como corresponde para que continúes protegida. Para que estés más tranquila puedes hacerte un examen de sangre y así salir de dudas y dejar de preocuparte mientras te llega tu menstruación.