Duda con mesigyna

Tengo 20 años y les escribo desde Venezuela y necesito de su ayuda, el 21 de Diciembre me vino el periodo y ese mismo día comencé a usar mesigyna como me lo indico mi doctora luego me vino la regla el 11 de enero pero igual me la coloque el 21 de enero como me lo indicaron luego me vino de nuevo el 3 de febrero y la regla es bastante oscura como marrón-vinotinto. Aparte de todo esto me ha salido bastante acné en la cara y espalda y quiero saber si esto lo causa la inyección, si debo cambiarla o si solo es el primer mes y luego se me quita. Y si es normal mi descontrol menstrual ya que jamas había tenido problemas con mi regla, necesito saber si aunque se me adelante la regla y aun así me siga inyectando los 21 estoy protegida! Por favor espero su respuesta! Gracias.
Esta fue la pregunta que yo le hice hace unos días ahora estoy presentando problemas con mi periodo desde el 3 de febrero que me vino y me duró 5 días hoy 15 de fbrero me vovió a venir ahora no se que hacer sin duda alguna dejaré de usar mesigyna pero ahora tengo una pregunta hoy estaba presentando manchas marrones temprano y tuve relaciones pero hace rato me balo fue sangre ahora no se si estoy cuidada. :( Por favor AYÚDEME! No se que hacer con éste descontrol!

1 respuesta

Respuesta
Morenita:
Claramente ES UN DESORDEN HORMONAL tienes que acudir con URGENCIA a tu ginecólogo, para que te pueda tratar.
En el tanto de estar protegida o no, yo descartaría la situación ya que si hay sangrado es porque hay desprendimiento, pero tienes que estar atenta ya que el siclo tiene su desarrollo y no puede repetirse 2 veces en un mes, trata con urgencia con ginecólogo.
Deja de tomar mesigyna.
Espero haber ayudado aunque sea un poco, ya que dejo de ser una simple inquietud, es un problema mayor que puede atentar contra ti.
"hoy 15 de febrero fui padre a las 04:04 am es niña trinidad paz, aun así responderé lo más urgente"
Muchas gracias por su ayuda, logré comunicarme con mi doctora y le pregunte sobre mi descontrol y si debía tomar la pastilla del día después porque no sabía si estaba cuidada y ella me dijo que me siguiera inyectando los 21 y que igual estaba cuidada ero ahora con eso que ud m dijo me pone a pensar:( no se que hacer:( aunque una amiga que usa la misma inyección me dijo que los primeros 6 meses su regla se descontroló así como la mía pero que luego se normalizó. Cuando pueda me responde!
Claro que se descontrola ya que el organismo mantiene una sobredosis de hormonas pero tienes que tener cuidado.
Ya que puedes deshidratarte o cosas por el estilo, trata de tomar mucho liquido.
Yo discripe con lo que dijo tu doctora ya que si mantienes sangramiento claramente estas cuidada.
No entendí la última parte que dice: yo discripe con lo que dijo tu doctora ya que si mantienes sangramiento claramente estás cuidada! Por favor acláreme eso que no lo entendí y gracias:)!
Perdona por demorarme en responder, pero esto de ser para es lo mejor que me pudo haber pasado, pero me desconecta del mundo.
Bueno lo que yo te decía es que si tu perido llega es porque si estas protegida, no es como dice tu doctora.