Preocupada

Pues tuve relaciones en el día 17 del mes en curso de mi periodo sin protección y tomé l pastilla glanique, el problema es que aun no me llega mi periodo y tengo miedo de estar embarazada por que esta pastilla la he tomado por lo menos tres veces en 2 meses. Tengo miedo ir hacerme una prueba de embarazo. ¿Creen qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tomaste la pastilla no deberías estar embarazada, pero entiendo tu preocupación y el temor a hacerte la prueba, pero es lo único que te sacará de dudas mientras te baje el sangrado, así es que te aconsejo que te la hagas de una vez y así terminas esta incertidumbre. Lo más probable es que tengas retrasos que la misma píldora ocasiona, pero para que estés más tranquila hazte la prueba y así dejarás de preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.