¿Estoy embarazada y me inyectaron 2 veces sin saberlo?

Solo quiero saber que pasa, cuando estas embarazada y tomas medicina que no debes o te inyectan, por ejemplo a mi me inyectaron para la rubiola, y luego bencetazil, para los estreptococos, tengo miedo, porque con todo esto no se que le pase al bebe, y pues obviamente yo no sabia que estaba embarazada, ¿qué daños le ocasionan y es mejor no tenerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que por esas dos inyecciones que te colocaron no sufrirá daños tu bebé, pero de ahora en adelante sólo debes tomar lo que el médico te indique y nada más. Asimismo que te hagan todos las ecografías necesarias y que el doctor se asegure que todo está bien y tomar todas las vitaminas y suplementos que te manden al pie de la letra para que nazca tu hijo fuerte y sano, Dios así lo permita. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Quería agradecer por la respuesta, me ha tranquilizado, y pues de verdad seguiré las cosas al pie de la letra.
Me gusto mucho la forma en la que me respondió, y logre entender todo ala perfección.