Hidroxicut, embarazo y quites mamarios

Hace un mes comencé a tomarme unas pastillas supuestamente para adelgazar, llamadas hidroxicut al mismo tiempo comencé a correr en las mañanas e ir al spining y hacer pesas en el gym, bueno el caso es que tengo 10 días de retraso menstrual, yio actualmente tengo una vida sexual activa, y por lo general mi regla jamas se me atrazaba sino lo contrario siempre se me adelantaba de 1 a 2 días, me hice una prueba de embarazo de esas que venden en la farmacia y salio negativa, pero noc si esas pruebas sean 100% seguras o no, y como mire en internet que las pastillas de hidroxicut alteraba a las mujeres en cuesttion hormonal, quisiera saber si puede ser eso, o puede ser que este embarazada.
Otro punto que me preocupa es que me han dolido los pechos desde hace como 8 días yo tengo quistes, estos me duelen cada vez que me va a bajar pero como te comento ya tengo así 8 días, y cuando me duelen me duelen por lo general 3 o 2 días antes de que me baje mi regla, ¿noc si las pastillas de hidroxicut afecte a mis quistes?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente las pastillas para adelgazar alteraron tu ciclo menstrual al igual que los ejercicios que estás haciendo, todo eso en conjunto afectaron la llegada de tu regla, pero no te preocupes que embarazada no estás, pero para que estés más tranquila hazte un examen de sangre que es mucho más confiable que uno de farmacia. Los dolores en tus senos se deben a que tu período no te baja y está retenido por los cambios hormonales sufridos por causas de esas píldoras y como te dije incluso por los ejercicios, ya que tu organismo no estaba acostumbrado a esto y al comenzar estas rutinas se modificaron los hábitos de tu cuerpo. Sea como sea no te preocupes que embarazada no estás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchísimas gracias, ya con esto estoy más tranquila, ¿en cuánto al aspecto de embarazada y mientras a mi problema de quistes por los cambior hormonales no afecta?