¿Sangrado café después de glanique? ¿?

Tengo una duda mi novia tomo GLANIQUE después de que tubios relaciones sin protección y al día siguiente presento un sangrado color café pero muy, muy poco prácticamente unas gotas, que significa esto, ¿esta embarazada?.. ¿Si surtió efecto el medicamento?.. Solo ha tenido ese sangradoy nada más y ya tiene 9 días que tomo las pastillas y hasta hoy no a ávido ningún otro sangrado.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que se sangrado que le llegó, aunque poco, es lo que confirma que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquilo, que la pastillas funcionó correctamente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.