¿Cómo cambio a mi novio para que sea más detallista? ¿Debo ser pasota como el o tener paciencia?

Hola¡ Mi nombre es María. Tengo un problema estoy saliendo hace dos años con mi novio al cual quiero mucho y el también a mi.lo que psa es que el es muy descuidado conmigo en su trato, antes tenia detalles y atenciones, ahora se olvido de eso, me trata mal y me lastima que sea como es. Hablamos muchas veces y el dice que va a cambiar pero no lo hace.. Su dejadez me lastima profundamente y no quisiera que esto afecte a nuestra relación... ¿qué hago? ¿Tengo qué ser como es el y hacerle sentir lo mismo o sigo teniendo paciencia y espero que cambie solo? Reconozco que mi paciencia ya es mínima, pero Dios sabe cuanto la tuve antes.. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: La idea de portarte igual que lo hace el me parece lo mejor, así sabrá que se siente. Es más al tiempo que vaya cmabiando tu también lo harás, pero te comportarás del mismo modo a ver si le gusta. Si te reclama algo le dirás que lo tratarás tal cual te trate a ti y así termine contigo por no querer cambiar, mejor déjalo y te consigues un chico que sí te valore y te trate como te mereces. Hazte la indiferente y no lo llames ni estés detrás de él, para que veas como se preocupa y tratara de hacer las cosas mejor. Te trata así porque se siente seguro de ti, pero entonces tu te comportarás igual que él para que lo pongas a pensar y él verá si no cambia o te perderá en el futuro cercano. Y no lo pienses mucho si se porta grosero o te amenaza con terminar, porque así lo quieras mucho no puedes soportar una persona así. Así que desde hoy serás una persona diferente con él y sólo cambiarás cuando él lo haga. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.