Oral

Hola quiero practicarle el sexo oral a mi novia pero al besarla me da un poco de aasco hay algún remedeio para que ya no me de asco y como encuentro el clítoris

1 respuesta

Respuesta
Simplemente no sientas asco, pues estos juegos sexuales son normales y ambos puedes besar y chupar sus parte íntimas. Así es que disfruta cuando se lo hagas e igual lo hará ella cuando le toque hacértelo. El clítoris está justo dondo en la parte alta entre los labios externos de la vagina. Es como una pequeña lenguita a veces largo a veces muy pequeña, de acuerdo a la persona y es donde mayor placer sienten la mujeres, puedes chuparlo hasta que tu pareja experimente un orgasmo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.