He intente tener relaciones anales con mi novio y hay información por internet que me hace dudar

Hola buenas noches, tengo una duda en días recientes intente con mi novio tener relaciones anales, en mi afán de mantenerme informada he estado buscando por internet y me he en contrato con dos cosas que me llaman la atención 1.-) no se debe defecar antes de la relación (cosa que ambos hacemos y luegos tenemos una higiene meticulosa) 2.-) no deben usarse lubricantes que sean a base de petroleo como la vaselina.? ¿? ¿? ¿(Que fue lo que usamos por favor me podrían informar al respecto y darme también info de los lubricantes a base de agua muy agradecida. (Ah por si somos una pareja hombre mujer) chau gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga:
Te facilito el nombre de tres, los cuales puede conseguir en cualquier tienda de venta de juegos eróticos:
Ellos son: "Lubrix", "For Play" y "Probe Light", todos a base de agua.
También en esta página puedes conseguirlos:
http://www.juegoseroticosjf.com/Stelle/aceites2.htm
Hola muy buenas noches, gracias por las recomendaciones, pero no me han dado mayor información con respecto a las dudas en cuanto a defecar antes de tener relación sexual y por que no usar vaselina, si pueden hacerlo cheverisimo si no gracias por el interés. Éxitos. No hay estrella con la que pueda calificarlos por que no fue horrible pero tampoco es aceptable. Un besote