Tuve relaciones con mi novia sin protección, no eyaculé dentro de ella ¿Hay riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia sin protección, no eyacule dentro de ella, sino que me retire de ella cuando sentí que ya iba a eyacular, su regla le bajo el día 10 de Nov. Y tuvimos relaciones varias veces durante su menstruación, la ultima vez que lo hicimos sin protección fue el día 18 de Nov., tampoco eyacule dentro de ella, ¿existe la probabilidad de que pueda quedar embarazada? Quisiera que me respondiera pronto por favor, ¿también quería preguntarle porque mientras una mujer esta en su menstruación hay menos posibilidades de que quede embarazada? Le agradezco su atención y de antemano mil gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No le eyaculaste adentro de su vagina, pero si hicieron por lo menos dos veces el amor el mismo día y eyaculaste ambas veces, la segunda vez que tuvieron relaciones puede haber riesgo de embarazo, ya que cuando la penetraste le expulsastes espermatozoides que te quedaron en el conducto del pene de la eyacvulación anterior. Pero si en todos los casos tuviste sólo una eyaculación y por supuesto fue afuera hay muy pocas probabilidades de embarazo. De todos modos puedes hacerte un examen de sangre y así salen de dudas. La mujer tiene menos probabilidades de salir en estado durante su regla debido a que no está ovulando y no hay óvulo que fecundar, ya que la sangre que podría formar el nuevo ser la está expusando a través de la vagina. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.