Glanique otra vez

Hola, ya me habían enviado la respuesta sobre que si tome la 1a pastilla en 60 horas desp de la rel y la 2a alas 16 horas sig era posible o no que funcionaran y la respuesta fue que probablemente si y más porque el uso condón aunque al principio no. La respuesta también decía que dentro de los siguientes 7 días debería esperar sangrado y ya pasaron 9 días y no sangro. ¿Qué puedo hacer o que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tienes un atraso de dos días, según viene normalmente el sangrado, esto es normal que ocurra, lo que pasa que en tu caso te tomaste la primera píldora muy tarde, eso puede haber incidido en la llegada de la sangre, como podría no haberte funcionado el tratamiento por lo tardío en la ingestión de la pastilla. Pero entonces te recomiendo que te realices un examen de sangre para descartar embarazo y así determinar que sólo se trata de un retraso y puedas estar más tranquila. A menos que sientas dolores abdominales como de regla, lo que que significa que debe estar por venirte el sangrado, sino no sientes ningún síntoma realízate el examen. Recibe un saludo y si necesitas alguna otra cosa por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte