¿Himen Duro?

Mi novia me comenta que ella no puede tener relaciones, por que tiene el HIMEN muy duro, y que con el tiempo se le va a endurecer más! ¿Así qué quisiera saber si esto es verdad? Y si es así ! ¿Qué se puede hacer? ¿O qué me puedes recomendar? Ya que por lo que noto es algo que nos esta preocupando!
De otra forma dicho, ¿si su himen es muy duro que se puede hacer para romper SIN DOLOR si es posible?

2 respuestas

Respuesta
Entre las causas del dolor en la primera relación está, por encima de todo, los nervios y el miedo al dolor. Según tengo entendido, el himen no tiene terminaciones nerviosas, por lo que el hecho de romperse no puede implicar dolor. Técnicamente es imposible. Así pues, lo más importante, es que los dos os lo toméis con calma y tranquilidad, y sin ninguna prisa. Si ella está nerviosa, lo más seguro es que no relaje lo bastante la musculatura del bajo vientre y sea esta la causa del dolor. Así, es muy importante que ella esté muy relajada y que tú, con mucho cariño, la ayudes a conseguirlo. Tened en cuenta que para que haya relaciones sexuals complacientes, no tiene porqué haber penetración. Así, podéis ir conociendo vuestros cuerpos, que os gusta más, para más adelante si así lo consideráis, llegar un paso más allá. En este caso, sobretodo, tomad medidas anticonceptivas y de barrera ante las enfermedades (el preservativo es lo mejor).
Por cierto, que determinadas posturas ayudan a relajarse y a favorecerla penetración... es cuestión de ir probando.
Sobretodo, no os obsesionéis con este problema ya que así no se arregla esto.
En caso que realmente el himen sea muy duro y tienes miedo de hacerla daño, creo que lo mejor es que tu chica vaya al ginecólogo. Él encontrará la mejor solución, sin daño.
Si pero el problema es que ella me dice que con el tiempo su himen se va hacer + duro ! Mira lo de relación no hay mayor problema, ¿en si queremos ver ese problema del himen?
Perdón por el retraso pero he estado buscando información sobre el tema. La verdad es que no he encontrado nada que pueda parecerse al problema que me comentas.
Se lo ha dicho su médico, ¿qué el himen se le endurecería? No dudo de ella, pero suena raro.
¿Por qué no lo intentáis con toda la calma y paciencia del mundo y a ver que tal os va?
Si no, del mismo modo que se puede reconstruir un himen - pasando por quirófano -, también se puede romper. Creo que con una visita al ginecólogo se podría solucionar (a mí, sin anestesia ni nada me engrandecieron el agujero de la matriz. Dolió un poquito, pero ahí sí hay terminaciones nerviosas, y fue soportable)
Respuesta

Lo que dijo tu novia es verdad