Mi novio se ha ido del piso donde estamos de alquiler.. Tengo una hija de un año y pasa de ella

Buenos días, mi situación es la siguiente:
Tengo una hija de un año, vivo en sevilla en un piso de alquiler con el padre de ésta, pero en un mes nos cumple el contrato de alquiler. Hace una semana se marchó de casa sin dar explicaciones. La semana que viene se muda a Utrera él solo. No estamos casados ni nada, pero quiero saber qué debo hacer, si es abandono de familia o si debo denunciar, porque lleva casi dos meses sin estar con ella los fines de semana y los dos últimos se ha ido a Granada, sin preocuparse de ella en absoluto. Me tengo que mudar porque me cumple el contrato en un mes pero no puedo afrontar un alquiler sola en sevilla, soy militar y cobro unos 1000e pero tengo una hipoteca en Granada a l 50% con otra persona, y se me lleva casi 300e mensuales, ahora tengo que meter en la guardería a la niña y no puedo con todos los gastos sola, por lo que me es imposible hacer frente a un alquiler. No sé si tengo derecho a que me ayude al alquiler, pero no sé qué hacer porque legalmente no se va a solucionar nada antes de un mes....

muchas gracias de antemano

Respuesta
1

Lo primero decirte que yo no soy abogado, pero si se algunas cosas. Lo primero que tienes que hacer es pararte un poco, respirar hondo y ver en que situación estas. Me refiero sobre todo al padre de la niña, ¿lo habéis dejado definitivamente?, ¿Sentimentalmente cómo estas tu?... has hablado mucho de números, de dinero, que puede que sea lo mas urgente ahora, pero cuidado, en momentos en que la cabeza no esta asentada, no es buena idea hacer muchos cambios importantes.

¿Qué tal estas?, ¿Cómo te sientes con tu novio o ex novio?.