Mi mujer me toma el pelo, se volvió loca.

Por donde empezar;resulta que mi mujer y yo vivíamos en casa de los padres de ella. Entonces un día ella se enamoro de otro, me dijo que nos iba mal y que nos teníamos que separar, ella creía que yo no sabia lo del otro chico. Me dijo que me fuera y yo lo hice. Después de todo me dice que vaya a su abogada para firmar unos papeles de separación de mutuo acuerdo y cual es mi sorpresa. Que después de todo lo que paso me pide: 1º/ 200e mensuales por una niña de 3 años. 2º/ Que me desentienda de un piso que íbamos a comprar los dos para ella poder comprárselo sola. 3º/ Que le deje los 5000 euros de mi parte de la entrada del piso en compensación de la manutención hasta el 2012 porque dice que no me los puede dar. Todo eso aparte de los 200 euros y demás gastos a medias, medicamentos, libros, etc etc etc... Y todo eso para tener los derechos mínimos con respecto a mi hija, según ella si no le doy todo eso es porque no quiero un divorcio de mutuo acuerdo y entonces hiremos por las malas. Pues yo opino que se le esta yendo de las manos, estoy de acuerdo en que se quede el piso y la custodia de la niña pero creo que en lo demás me están tomando un poco el pelo. Tanto ella como la abogada. Y bueno aparte de eso estoy parado y cobrando 420 euros de la ayuda viviendo con mi madre que también esta de alquiler y quiere que yo le de mi dinero para un piso para ella, porque mi hija esta siempre en casa de los abuelos y aunque ella comprara el piso la niña seguiría con los abuelos porque la madre trabaja todo el día y cuando no, se va por ahí con el amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si evidentemente con su situación personal usted no puede aceptar esas condiciones.