Tengo 17 años de casada

tengo 17 años de casada y a veces pienso que mi esposo tiene tendencias gay porque hay varias veces que he visto que sus compañeros de trabajo le han tocado las nalgas y no ha dicho nada y el trato con ellos es de papi y hermoso y varias veces le pregunto del porque se tratan así y me dice que es normal entre ellos; cerca de casa hay una panadería el cual los dueños son gay yo me había dado cuenta que él se había hecho amigo de ellos pero no lo veía nada anormal. Hace mas o menos dos meses él empezó a llegar primero a la panadería y no a la casa el mismo me decía y yo le respondía que porque que si no estaba contento con nosotras que mejor no siguiéramos y que se fuera de la casa eso era mas o menos lo que le decía de buenas maneras a veces de mala manera después ya empezó a llegar borracho y también me decía que estaba tomando allá con sus amigos y ya estaba muy aburrida porque yo estaba dando todo de mi para poder mejorar mi relación a veces me quedaba callada para no tener problemas con el hasta que llego el momento que no aguante mas y una vez que sabia que él llegaba temprano no lo hizo sino que se quedo otra vez en la panadería y yo fui a la panadería y vi que el realmente estaba allá sentado tomando con el gay se veía muy a gusto con esa persona solo mire y di la vuelta no dije nada llegue a la casa con mucha rabia ofuscada y no sabia que pensar decidí llamarlo y decirle que era mejor que no llegara a casa y que mejor se fuera que sacara sus cosas y ademas el se había vuelto que ya no le interesaba nada lo de la casa ni las niñas ya había llegado al borde la copa entonces pasaron unos 15 o 20 minutos llego a a la casa en taxi se bajo y de toco yo le dije que no le iva a abrir y allí mismo empezó a patear la puerta y quebró el vidrio que el necesitaba entrar para hacerme daño me decía. Con las niñas adentro sostuvimos la puerta y no lo dejamos entrar hasta que llego sus padres que ellos viven en la segunda planta de la casa y lo convencieron que se calmara y se lo llevaron para su casa y se quedo allá esa noche al otro es mama bajo y me dijo que le empacara sus cosas y que el no volvía a la casa y desde allí como a los dos días lo llame para decirle lo de el mercado o la obligación de las niñas y me respondía que el no tenia nada y que no me va a responder mas por las niñas. En este momento estoy muy triste con todo lo que paso y con toda la reacción que el ha tenido con nosotras no se que hacer me siento débil y sin orientación.Muchas gracias por el consejo que me puedan dar.

1 respuesta

Respuesta

Ojala pueda ayudarte.
La primera cuestión aquí es; Que el
Convivir con gays no te hace homosexual, es decir, yo he salido con amigos que
comparten esa preferencia sexual y nunca he tenido problemas con ello. Aquello
que comentas que en el trabajo le andan tocando el trasero, créeme, es muy común
entre hombres, sin morbo, es algo así como el albur.
No puedo meter las manos al fuego
Por tu marido, sin embargo, pienso que deberías hablar con él antes de
juzgarlo, antes de colgarle una etiqueta. En dado caso que también le gusten
los hombres no sería homosexual, sino bisexual, pues ha tenido relaciones
contigo y han procreado hijas. Pienso que si él fuera gay, tiempo atrás hubiera
dado muestras de ello, no hablas sobre el comienzo de la relación, de sus ex parejas
de él, eso nos permitiría contextualizar sobre el tema en cuestión.
Suerte, date tiempo de meditar
Sobre el tema. No te hagas una idea sobre la cual no conoces sus fundamentos.
Ambas cosas pueden ser, que sea o que no sea gay, sin embargo, en las acciones
que ha demostrado contigo o que demuestre más adelante, ahí encontraras las
respuestas, mas nunca sin fundamento…