Tengo 23 años y no se como decirles a mis padres que me quiero ir 1semana de vacaciones con mi novio

hola todo expertos, verán tengo 23 años y no se como decirles a mis padres que me quiero ir de vacaciones 1 semana a donde vive mi novio. El es de Cádiz y yo de Santander llevamos ya casi 1 año de relación pero mis padres están empeñados en no querer conocerlo dicen que eso es demasiado pronto y muy formal, que eso solo se hace cuando uno se va a casar o tiene planes de ello, en fin que mi novio vino en verano por 11 días y no me dejaron estar con el se negaron rotundamente, así que en mi rabia un día salí de fiesta con el y decidí no volver a casa, estuve fuera 2 días luego regrese y hable con mis padres me pusieron un horario de verlo, el cual cumplí; pues bien los padres de mi novio me invitaron a pasar unos días allá en cádiz pero mis padres no quisieron así que no fui y lo entiendo porque apenas llevábamos 3 meses pero de ahí han habido mas oportunidades para bajar a verlo pero simplemente no lo he hecho porque ni me he atrevido a preguntárselo a mis padres, quiero llevar la fiesta en paz con ellos, porque cuando me fui 2 días de casa en verano mi madre acabo en urgencias con un ataque de ansiedad y muy mal y mi padre ni me hablaba, lo pase muy mal por su trato, entonces no he pedido mas permisos ni nada, solo me limito a decirle NO a mi novio y ya esta y surgen peleas porque no nos vemos y esas cosas el lo ha entendido y lo seguiría entendiendo pero es que yo ya me canse, quiero ir esta vez pero me aterra solo la idea de decirles a mis padres que me voy no se ni como empezar tengo mucho miedo que digan que no, que son muchos días o que mi madre se ponga mal y mi padre se enfade conmigo, porque dicen que al hacer esto no los quiero que no pienso en ellos, necesito vuestra ayuda es urgente por favor!!!....

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo rápidamente tu mensaje porque imagino que estas ansiosa por encontrar una respuesta, mis padres fueron iguales conmigo, para ser sincera ahora que soy mama pues entiendo la razon del porque no quieren conocerlo, porque no desean que luego de 2 meses termines con el y despues le presentes a otro y a otro y asi. Es por eso que me imagino que no desean conocerle. Lo malo de tus papas es que ya tu tienes 23 años y se, vives en su casa y pues como cuentas te has portado bien, con respeto. Ya los tiempos no son como antes y compartir con tu novio y su familia no te hara mal. Si de verdad quieres ir no te queda de otra que afrontar ese miedo. En una hora que tu consideres que tus padres estan mas relajados, hablar con ambos, pidiendoles que asi como tu vas a escuchar, necesitas que ellos te escuchen. Sin molestarte por lo que te digan (si te dicen algo malo de tu novio) escuchandolos y pidiendo ser escuchada. Luego que digan lo que tengan que decir, pues deberas pedirle permiso para ir al viaje, si te dicen que no, entonces dile que, ¿qué tienes que hacer tu?, ¿Qué ellos conozcan a la familia de tu novio? ¿Qué tu suegra hable con tu mama?. Son opciones, ademas que ellos no van a saber si la relacion es seria o no si ellos no conocen a tu novio. Tus padres me parece no han sabido manejar la relacion ni el tiempo en el que estamos, asi que no creas que por tener un novio significa que no los quieras esa actitud de tu padre me parece muy egoista. Pero bueno es dificil entender todos los puntos solo leyendo un msj. Mucha Suerte y deseo que tus padres acepten tu viaje y relacion.