Alteraciones en la menstruación

Hola, tango 23 años, tomo píldoras anticonceptivas. El mes pasado fallé por dos o tres días, teniendo que tomarlas después. Cuando esperaba mi menstruación, sangré, pero muy poco. Mi pregunta es ¿puede una persona embarazada tener un último sangrado?
Ha pasado casi un mes, ahora espero que venga mi siguiente regla. Espero no estar embarazada, pues no se que podría pasar con el feto, si no dejé de tomar anticopnceptivos.

1 respuesta

Respuesta
Primero sí es cierto que uno estando embarazada puede sangrar, segundo cuando te olvidas de tomar las pastillas hay algunas, depende de la marca que te cubren por dos días es caso de olvido, otra cosa ¿tuviste relaciones los días que no tomaste las pastillas? Eso tenemos que ver, y por otro lado la menstruación varias por las pastillas, cabe la posibilidad de que disminuya el sangrado comparado con el normal, es uno de los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas, mira, cuando uno toma pastillas aparte de que te sirve para cuidarte del embarazo también ayuda a regular la menstruación, osea que no deberías tener retraso alguno, salvo un retrazo de algunos días yo te recomiendo que saquez tu cuenta del día que te toca tu menstruación si te retrazas 10 diaz entonces para descartar sacate un análisis de embarazo, puede ser un análisis de sangre es más acretado que la ecografía, si te sale negativo toma las mismas pastillas anticonceptivas por espacio de 7 días una capsula antes de acostarte luego suspendes la toma y al décimo día te debe llegar tu regla, cuando esta llegue puedes empezar a tomar de nuevo tus pastillas y seguir cuidándote, siempre y cuando hayas descartado que no hay embarazo, puede que la irregularidad se halla producido por los días que no la tomaste... cuidate tu amiga Kymi