Aconséjenme

Hola me llamo nancy
Lo que pasa es que tengo un vecino que me gusta mucho pero el problema es que el tiene novia y una vecina me dijo que me quería conocer que tenia una mirada bonita y quería ser mi amigo
Y a mi me encanta no dejo de pensarlo ni un segundo me estoy clavando con el y cuando nos encontramos o voy pasando se me queda viendo y ayer yo estaba afuera de mi casa sentada y el paso con su novia yo lo vi a lo lejos hivan agarrados de la mano y cuando pasaron por donde yo estaba el la soltó y siempre cuando me ve se me queda viendo quiero que me aconsejes te lo agradecería mucho quisiera saber como asercarmele y saber si yo le gusto a aunque de eso si estoy segura p'q' me dijp un amigo de el
Respuesta
1
De que le gustas, eso es seguro, por lo que me dices, puedes usar tu astucia de MUJER para acercartele, trata de toparte con el, a cualquier circunstancia, ten cuidado con la "novia". Como ya tienes un amigo, que te cuenta averigua sus gustos (todo sobre el )(pero secretamente), y si concuerdan con los tuyos mucho mejor. Trata de ser su amiga, y después ya veras!
Besos y abrazos.
Ramielys

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Realmente tienes dos opciones o pasar de el(algo que no vas a hacer)o probar suerte y hablar con el y tu juegas con ventaja puesto que sabes que le gustas. Habla con el y aunque al principio solo sea amistad algo es algo eso si sin presionarlo pues lo agobiarías. Si de verdad le gustas acabara dejando a su novia seguro todo es cuestión de tiempo y de conoceros no te preocupes las cosas que nos tengan que pasar pasaran de todas formas. Un beso y cuidate y sobretodo mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas