Aconséjenme

Hola me llamo nancy
Lo que pasa es que tengo un vecino que me gusta mucho pero el problema es que el tiene novia y una vecina me dijo que me quería conocer que tenia una mirada bonita y quería ser mi amigo
Y a mi me encanta no dejo de pensarlo ni un segundo me estoy clavando con el y cuando nos encontramos o voy pasando se me queda viendo y ayer yo estaba afuera de mi casa sentada y el paso con su novia yo lo vi a lo lejos hivan agarrados de la mano y cuando pasaron por donde yo estaba el la soltó y siempre cuando me ve se me queda viendo quiero que me aconsejes te lo agradecería mucho quisiera saber como asercarmele y saber si yo le gusto a aunque de eso si estoy segura p'q' me dijp un amigo de el
Respuesta
De que le gustas, eso es seguro, por lo que me dices, puedes usar tu astucia de MUJER para acercartele, trata de toparte con el, a cualquier circunstancia, ten cuidado con la "novia". Como ya tienes un amigo, que te cuenta averigua sus gustos (todo sobre el )(pero secretamente), y si concuerdan con los tuyos mucho mejor. Trata de ser su amiga, y después ya veras!
Besos y abrazos.
Ramielys

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Realmente tienes dos opciones o pasar de el(algo que no vas a hacer)o probar suerte y hablar con el y tu juegas con ventaja puesto que sabes que le gustas. Habla con el y aunque al principio solo sea amistad algo es algo eso si sin presionarlo pues lo agobiarías. Si de verdad le gustas acabara dejando a su novia seguro todo es cuestión de tiempo y de conoceros no te preocupes las cosas que nos tengan que pasar pasaran de todas formas. Un beso y cuidate y sobretodo mucha suerte