Celos

Como se puede definir los celos que sientes por la mujer que amas, si estos no son fundamentados:::::::...
Es por mi novia

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento el sentir celos por la mujer que amas es solo una reacción que tiene cualquier persona por la persona que ama
el que sientas celos es solo una reacción ante el temor de perderla, definitivamente no la quieres perder por eso tienes esos sentimientos
claro tu me dices que no son fundamentados... ok eso indica que la amas demasiado como para no separarte de ella eso es bueno por que así le indicas cuanto la amas pero escucha nada en la vida con exageraciones es bueno... también tienes que controlarte tratar de por lo menos esconderlo porque puedes darle la impresión de ser una persona muy posesiva y no siempre es bueno
trata de controlarlo para no perjudicar tu relación
espero haber sido de ayuda je je
no te olvides de finalizar la pregunta