Consulta urgente

Hola quisiera saber cual es el riesgo de embarazo siendo que yo he dejado la píldora yasmin hace 2 meses y he tenia relaciones con mi novio con preservativo (que no se si le movió)el día 30/5/2011 estando en el día 24 de mi periodo y luego mi novio ha introducido sus dedos en mi sexo, siendo que antes se había tocado su pene, luego de la relación sexual yo he tomado la píldora de emergencia. Horas después el me ha tocado con sus dedos nuevamente. Quisiera saber cual es el riesgo de embarazo por favor.

9 Respuestas

Respuesta
El riesgo de embarazo es prácticamente nulo, porque no te sometiste a ningún acto riesgoso, teniendo en cuenta que los espermatozoides fuera del hombre o de el sexo de la mujer mueren en cuestión de segundos.
Respuesta
Te explico de nuevo aunque ya te conteste, lo que hace la pastilla postday mediante hormonas es que el ovulo y el espermatozoide no se unan ya que lo que los separa es una sustancia que habitualmente es liquida, ¿qué hace la pastilla? Que esta sustancia sea más espesa de forma que el espermatozoide no pueda llegar al ovulo, por eso es que cubre 72hs, no te preocupes por las horas después(: seguro que no corres riesgo, suerte linda
Respuesta
Ningún riesgo mientras no eyaculen dentro de tu vagina yen cuanto dejas de tomaranticonceptivos vuelves a ser fértil así que hiciste bien en tomarla de emergencia por cualquier duda aunque si fue como dices no era necesario cuidate y usa condón siempreque hayepenetracion ok
Respuesta
Por tocarte no hay riesgo, el semen que pueda haber estado en sus dedos se ha secado antes de tocarte, pero si el preservativo se movió, permitiendo que el semen o preseminal entrara en contacto con la vagina, puede haber riesgo.
Tras tomar la poscoital, suele haber un sangrado que descarta el embarazo, si tras 15 días de la situación, no has sangrado, hazte un test.
Respuesta
En primer lugar, el tocar su pene y luego meter los dedos no pasa nada, solo si el hubiera eyaculado, tocara el esperma con los dedos y los introdujera, podría haber riesgo de embarazo.
Al tomar la píldora podemos descartar el embarazo ya que es una dosis muy fuerte de hormonas, que provoca que baje la regla de inmediato.
Si lavo sus manos ningún problema, si tenia restos de semen de horas atrás, la probabilidad es muy remota por no decir casi imposible.
Yo le daría un riesgo muy bajo, y un consejo, más cuidado ;)
Respuesta
Amiga, no te preocupes, si usas preservativo y además tomaste la píldora de emergencia no corres riesgo de quedar embarazada. Si decides tomar astillas anticonceptivas recuerda que debe ser recurrente, si deseas usar métodos mecánicos como el condón, estarás segura. De cualquiera manera suerte! C:
Respuesta
El riesgo es casi nulo
Respuesta
No te preocupes, si tomaste la píldora y además se protegieron, no corres riesgo. Aunque te haya tocado, tomaste la píldora, significa que no corres riesgo. Aún así, si decides tomar las píldoras anticonceptivas, recuerda no dejarla o si prefieres buscar otros métodos.
Además la píldora de emergencia tiene un grao de efectividad no mayor a 72, pero si la tomaste dentro de las 24 horas, está bien.
Respuesta
Escaso el riesgo por la manera en que narras lo ocurrido.