Relación con hombre separado

Estoy liada con um hombre separado hace 2 años, él tiene 3 hijas, sendo 2 de su matrimonio de 13 años y 1 que tuvo cuando era más jovene (20 años), hoy él tiene 46 y yo tengo 37. Hace unos meses tuvo problemas con el tema de la manutención, tiene la nomina embargada (es funcionario), esta encargado de las hijas y tuvo el pedido de custodia compartida negado, y espera la respuesta del recurso, esta lleno de problemas incluso financeiros tiene que pagar coche, hipoteca, etc. Dijo que le gusta estar conmigo pero que no quiere compromiso de momento, que esta pasando por un mal momento, que no tiene tiempo y tampoco cabeza para eso y después que empezaran los problemas con la justicia él esta más "alejado", casi no me llama, esta siempre liado por culpa de las hijas, hemos hablado varias veces sobre el tema y él dijo que no esta en un buen momento, le he preguntado se debo borrar su numero de mi móvil y él no dice nada, solo que no esta en un buen momento, no dijo que no me quiere, pero que puede venir a verme cuando puedas, es muy dulce conmigo, y me trata muy bien, y cuando estamos juntos lo pasamos de maravilla, él tiene confianza en mi y yo quiero seguir con él estoy dispuesta a aguantar´el tirón que ya lo sé que nos hes fácil pues me ex pareja también tenia hijas y al principio ha sido complicado pero después las cosas se arreglaram pero mi ex llevaba 10 años separado y él actual "amigo" lleva solo 2 años pero no comprendo ese distanciamento de su parte. ¿Es posible un hombre en sus conducciones no tener gana de una nueva relación? Puede ser miedo, ¿púes su ex mujer le ha traicionado? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tanto problema le bloquea. Solo leyendo tu comentario, me pongo en su lugar y me asfixio. Con un sueldo de funcionario, pasando la manutención a 3 hijos, coche, hipoteca, imprevistos... ufffff... imposible! Es normal que le veas distante, ausente, los problemas se le acumulan, y no es que no quiera una nueva relación, es que su cabeza no da para más. En cambio dices que es muy dulce contigo, que te trata muy bien y eso le ocurre por que eres su punto de apoyo. Posiblemente cuando le notas cambiado es por que ya no tiene ni ánimos para hablarlo. No creo que tenga ningún miedo a que le traiciones, creo que eso ni lo piensa. Por las edades que dices posiblemente pronto dejará de pasar la manutención a la mayor, y será un problema menos. Como veo que le quieres, te aconsejo que no le presiones, tienes que entender por lo que está pasando... es que ni le conozco y siento lástima...
Como su pareja que eres, cuando le veas triste o "raro", abrázale, se tú cariñosa, sin hablarle... solo acompañale que es lo que necesita. Fíjate en una cosa. ¿Imagínate qué tiene (vamos a poner una cantidad) 2000? De sueldo, posiblemente 1000 se le vayan cada mes para los hijos, y con el resto tiene que pagar tooooodos los gastos. O sea, que se pasa todo el mes currando para no poder muchas veces ni salir contigo a cenar... es que las leyes a veces me parece que se las ha inventado un cabeza de alcornoque.
Es que ya no sé que más decirte para animarte, por que tú en esto también sufres, pero es lo que hay cuando uno se enamora, te enamoras de lo bueno y de lo malo... y con todos sus problemas. Pero ten por seguro, que no desconfía de ti, si no que muchas veces preferirá callarse para no agobiarte. Mucha suerte y ojalá deje pronto de pagar manutenciones!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas