Relación con hombre separado
Estoy liada con um hombre separado hace 2 años, él tiene 3 hijas, sendo 2 de su matrimonio de 13 años y 1 que tuvo cuando era más jovene (20 años), hoy él tiene 46 y yo tengo 37. Hace unos meses tuvo problemas con el tema de la manutención, tiene la nomina embargada (es funcionario), esta encargado de las hijas y tuvo el pedido de custodia compartida negado, y espera la respuesta del recurso, esta lleno de problemas incluso financeiros tiene que pagar coche, hipoteca, etc. Dijo que le gusta estar conmigo pero que no quiere compromiso de momento, que esta pasando por un mal momento, que no tiene tiempo y tampoco cabeza para eso y después que empezaran los problemas con la justicia él esta más "alejado", casi no me llama, esta siempre liado por culpa de las hijas, hemos hablado varias veces sobre el tema y él dijo que no esta en un buen momento, le he preguntado se debo borrar su numero de mi móvil y él no dice nada, solo que no esta en un buen momento, no dijo que no me quiere, pero que puede venir a verme cuando puedas, es muy dulce conmigo, y me trata muy bien, y cuando estamos juntos lo pasamos de maravilla, él tiene confianza en mi y yo quiero seguir con él estoy dispuesta a aguantar´el tirón que ya lo sé que nos hes fácil pues me ex pareja también tenia hijas y al principio ha sido complicado pero después las cosas se arreglaram pero mi ex llevaba 10 años separado y él actual "amigo" lleva solo 2 años pero no comprendo ese distanciamento de su parte. ¿Es posible un hombre en sus conducciones no tener gana de una nueva relación? Puede ser miedo, ¿púes su ex mujer le ha traicionado? ¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de may1971
1