¿Puedo quedar embarazada si estoy en mis días?

Tuve relaciones con mi novio el día 4 o 5 de mi periodo menstrual! El usaba condón y no se si exista alguna posibilidad de que haya un embarazo =S ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos teorías y creo que en tu caso no estarás embarazada:
1.- Médicamente no puedes quedar embarazada por que no ha ocurrido una ovulación, pero si, los espermios se quedan dentro del cuerpo de la mujer 1 semana, de ahí se cree la posibilidad de quedarse embarazada, pero como has utilizado preservativo casi es imposible.
2.- No existen posibilidades de que quedes embarazada estando con la regla, por que estas expulsando lo que sostiene al feto, por eso, no hay posibilidad, a menos que seas un fenómeno de la naturaleza.
Espero que te sirva la respuesta, si te queda duda, pregunta de nuevo, aunque te aconsejo que visites a un ginecólogo o matrón para que te analice, por que no todas las mujeres somos iguales.
Si no tienes dudas