¿Son celos o que?

Hola!
¿Me podrás dar un consejo?
Soy una chica a la que mi ex le fue infiel, perdonado muchas veces (nunca reconoció que lo fue hasta que lo dejamos definitivamente después de más de 10 años, pero la sospecha e incertidumbre me consumían), creo que me acostumbré a vivir en la sospecha y ahora que tengo una nueva pareja que me parece sincera (no le he pillado en ninguna mentira) no se actuar con él.
Cada vez que se va con sus amigos sufro lo insufrible, pensando que me está engañando porque se va tardísimo a casa.
Alguna vez he salido con él y sus amig@s pero estoy pendiente de él y me sienta mal que abrace a una amiga porque no me lo hace a mí.
Veo que con ella (está casada y no creo que ninguno de los dos tengan interés en el otro) se ríe, la abraza, bromean... Y no veo lo mismo conmigo.
Tengo que decir que cuando estamos solos nos reímos y le siento mi cómplice, pero en cuanto salgo de fiesta y tomo dos cubalibres (igual el alcohol me hace verlo todo diferente) le digo que no me presta atención y se enfada.
Sobre todo ¿qué puedo hacer cuando el se va de fiesta con sus amigos? Sufro mucho y no quiero, yo se que no es normal.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No está bien que se ponga cariñoso con sus amigas, por muy amigas que sean, si el no hiciera esto, seguramente no tendrías por que dudar, pero como el actúa así es obvio que se te llene la cabeza de ideas. Ahora bien si estas salidas con sus amigos son muy frecuentes, tampoco está bien, porque esa es vida de soltero, de alguien que no tiene pareja, seguro que así la tentación es mayor y es bien sabido que ningún hombre es santo. Si quiere salir con sus amigos debe ser con medida y que mejor si procura llevarte con el, así pasan un buen momento juntos.
A mí me parece normal que te sientas así, creo que debes hablar seriamente con él, decirle lo que te pasa y tratar de llegar a un acuerdo para que su relación no se deteriore.
Si aún te quedan dudas con gusto trataré de ayudarte.