¿Qué hago?

Hola, después de que mi novio me dejó hace dos meses, de muy mala forma, me ha escrito un mensaje diciendo que siente haberme hecho daño y que si alguna vez nos vemos le gustaría que puedieramos saludarnos y hablar.
Cuando me dejó al principio nos dimos un mes, diciendo él que nos iría muy bien a los dos y que me quería, pero a los dos días tras yo estar llamándole constantemente y mandándole mensajes a los que no recibía ninguna respuesta, corto conmigo mediante un mensaje.
Al poco me enteré de que no solo me había puesto los cuernos el último fin de semana que estuvimos juntos sino que ya estaba con esa chica, no se exactamente desde cuando.
Y ahora me manda ese mensaje, primero que no se que pensar, porque me ha tratado bastante mal, y mi pregunta urgente es que no se si contestarle el mensaje y que ponerle...

1 respuesta

Respuesta
Yo no es que sea experta en esto, pero a mis amigas los consejos que les he dado les han ido bien.
Pienso, que simplemente por ti, no deberías de ceder a lo que el diga, y debes marcar tú los pasos que quieres dar, para no equivocarte. Después, si dices que te ha tratado muy mal, no vuelvas con él, aunque si lo sigues queriendo...
Pero te repito, marca TÚ los pasos, para que él no se sienta fuerte ante ti.
Saludos, espero que te sirva de algo. Un beso