Necesito ayuda con una relación que no logro entender

Buenas. Mira te voy a contar mi historia aunque es un poco complicada... Yo tenia una amiga mía la veía en las clases y de vez en cuando ella se venia conmigo y mis amigos, entonces un amigo mio empezó a bromearla diciendo que yo estaba colado por ella, ella dejó a su novio y yo me sentí un poco mal, yo no sentía una atracción por ella pero la verdad me empecé a fijar en ella, hasta que me enamoré completamente de ella, la pedí para salir, ella me dijo que si, hasta ahí todo bien el problema esta en que nuestra relación es muy rara, por que ella es una chica muy muy fácil que cualquiera que le entra ella acepta ademas es una chica super guapa, ella me habla mucho de sus anteriores exnovios, y de los cuernos que le ha puesto, y me han hablado mucho de las relaciones sexuales que ha tenido con otros hombres siendo yo aun virgen y yo quiero seguir siéndolo por lo menos 1 o 2 años, bueno pero básicamente mi problema es que yo sé que ella me quiero pero por ejemplo no quiere que la dé besos en publico, y casi no queda conmigo por que se va con sus amigos( con los que ha tenido muchos rollitos), ademas se cabrea mucho conmigo por que le de abrazos a mis amigas cuando ella esta todo el día dando abrazos para ponerme celoso, a nosotros nos ves y parecemos unos simples amigos.
Últimamente estoy muy rayado por todo esto, y ya no sé que pensar, no sé si ya me ha puesto los cuernos o no.
Por favor ayudame es mi primera relación seria y no quiero salir mal parado de ella
gracias por adelantado

2 respuestas

Respuesta
Te veo lleno de dudas y desconfianza en esta relación. Supongo que esa desconfianza la ha creado ella por todo lo que te ha explicado, lo que digan los demás no debes tenerlo en cuenta. Y no es bueno comenzar sin que la persona con la que estás te inspire total confianza. A parte de eso por lo que comentas, yo lo que veo no es una relación propiamente de pareja si no de amistad con "cierto derecho a roce". Así que no te confundas, salís sí, pero como amigos no veo algo sólido. Ella sigue haciendo su vida y habría que saber por qué evita muestras de amor en público, es como si quisiera ocultar que estáis juntos para no perder otras oportunidades. Es sólo una suposición, te recomendaría que hablaras con ella sobre eso y sobre tus desconfianzas. Y también hablar sobre ese control que tiene sobre ti, que no puedas tener gestos amistosos con amigas. Una relación sana se basa, a parte del afecto abierto, en la confianza y el dejar libertad a la otra persona. En esa conversación sacarás muchas cosas en claro, sobre lo que cada uno esperáis que sea vuestra relación y lo que ella piensa. Lo que sí que no es lógico es que no se muestre el amor públicamente. Por último, no es obligatorio tener sexo si aún no lo deseas. Si la persona con la que estás te quiere de verdad, lo entenderá. Vuelvo a hablarte de esa libertad, sinceridad y confianza tan necesarias para que una relación funcione. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ua sabes dónde encontrarme, Un abrazo.
Respuesta
Comprendo que te sientas algo inseguro en la relación, ya que parece que ella tiene más experiencia y no termina de darte tranquilidad por como se comporta contigo.
Pero cuando estás con alguien no te queda más remedio que confiar, si realmente te ha puesto los cuernos acabará saliendo a la luz y ya verás lo que hacer en ese momento, pero mientras no lo sepas no pierdas el tiempo pensando en ello.
Hay otras cosas que ahora mismo son más importantes entre vosotros, por ejemplo el tema de las relaciones sexuales y que ella te hable de sus ex. Si te molesta o te duele que lo haga díselo, la verdad es que a vuestra relación no le está aportando nada y a ti solo te está creando inseguridad, no se si le has dicho que tu eres virgen y que de momento no tienes pensado tener relaciones sexuales. Por otra parte me dices que os veis poco y que ella queda casi siempre con sus amigos, que no le gusta que seas cariñoso con ella en publico, ni tampoco que lo seas con tus amigas, aunque ella lo es con sus amigos, creo que son unas cuantas cosas que te interesa hablar con ella, por que con esas limitaciones es difícil que puedas llegar a tener confianza en ella, y de ese modo es muy complicado seguir adelante con una relación.
Se que estás enamorado de ella, pero si estas situacioen sno cambian, piensa si este es el tipo de relación que quieres o si para ti salir con alguien implica otro tipo de compromiso, puede que en ese aspecto seáis diferentes.