Contactos sexuales con mi pareja, no siento placer, ni alcanzo el orgasmo

Hola tengo 24 años desde hace ya varios años he mantenido contacto físico de tipo sexual con mi pareja tenemos varios años de conocernos, ni pregunta es la siuguente a pesar de que me agrada mucho tener relaciones con el no siento necesidad de hacerlo cuando pasamucho tiempo sin que tengamos contacto y ¿porque cuando tenemos contacto no siento placer, me gusta pero nunce he llegado a un orgasmo, o al menos eso creo, ya que el ha sido mi única pareja y no pienso que puedo llegar a sentir más

1 respuesta

Respuesta
1
Las relaciones íntimas es algo muy importante en la pareja y van ligadas con la pasión y el deseo. De todas formas cada persona tenemos nuestros ritmos en ese sentido. Si no sabes si has llegado a un orgasmo, es que no lo has tenido. Cuando se llega se sabe. Deberías plantearte primero si él realmente te atrae como hombre y sientes verdaderos deseos de estar con él. Si es que sí, a lo mejor se trata de la forma en cómo mantenéis las relaciones íntimas y de buscar más alternativas en el sexo, que te hagan sentir más placer. Incluso el conocerte tú misma, te podría servir para orientarle a él. Dado que tú no posees mucha experiencia, es tu primera relación, quizás deberíais juntos explorar más, no ser muy directos, buscar la provocación y sobretodo pasar más tiempo en los juegos iniciales para que tú te sientas con más ganas. Estoy segura que puedes sentir más si buscáis otras formas y maneras que te satisfagan. La excitación inicial, las caricias, el crear un clima propicio puede ayudar a ello. A parte de como te decía ir conociendo tus zonas erógenas y lo que te gusta. Guialó en ello también a él. La comunicación en ese sentido es muy importante y que ambos sepáis lo que puede haceros disfrutar más mutuamente. A medida que te sientas más segura, confiada y a gusto, también estarás más entregada y con más ganas. No eres un "bicho raro", es algo que suele ser muy normal en las primeras relaciones que aún no se tiene mucha experiencia. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas