¿Por qué no consigo eyacular cuando mantengo relaciones sexuales con mi novio?

Por llamarlo de alguna manera) en mi relación de pareja. No sé que hacer para remediarlo y es el siguiente:
Llevo con mi pareja un año y poco más y llevamos manteniendo relaciones sexuales bastante tiempo y mi pareja eyacula cada vez que mantenemos relaciones pero a mi me cuesta muchísimo trabajo y no es porque no me guste ya que yo soy quien le da tiritos primero pero después me cuesta mucho trabajo eyacular.
Mi novio ha llegado a la conclusión de no volver a mantener relaciones conmigo ya que se siente mal y piensa que yo no disfruto con el y se le pasa muchas cosas por la cabeza y no sé que hacer porque a mi me encanta pero no llego a ese puntito que me falta. =(

1 respuesta

Respuesta
A veces pasa, lo de no llegar al orgasmo, y lo único que hay hacer es relajarse y disfrutar.
Primero que tu novio no digas tonterías de que no va a volver a mantener relaciones contigo, que es algo irreal, que se dedique a darte placer, y tu centrate en el placer, no en el momento del orgasmo.
Es posible que lo que pase sea por un lado que tu necesites más tiempo para alcanzar el orgasmo y el no te lo este dando y por otro que al no alcanzarlo te pongas nerviosa, y entonces tardes más.
Tomároslo con calma, que se dedique a estimularte el clítoris y demás zonas erógenas (guiale tu con lo que más te guste) y disfrutar de todo el camino, no solo de la llegada