¿Qué puedo hacer si mi novia no se arregla ni se pone guapa para mi?

Hola y gracias por anticipado mi problema es el siguiente, llevo con mi novia tres años y la quiero muchísimo, pero el problema en que yo me arreglo me visto voy al peluquero me afeito y ago toda clases de artimañas para que a ella le parezca atractivo, no se si me explico, no lo hago cuando salgo de trabajar después de 9 horas ente cemento y ladrillos, cuando vamos salir o cuando vamos cenar o algo así que necesite por decirlo de alguna manera algo especial procuro estar lo más guapo posible, adelgaza 23 kilos para que ella me viera más guapo y a decir verdad no fue fácil. La cuestiones que ella no se arregla, no se cuida, y todas las cosas que yo ago pues ella ni de lejos hace lo básico, ducharse depilarse y peinarse ( a su manera claro) bueno la cuestión que se lo digo de 50.000 formas distintas hasta me he enfadado, pero no hay manera mis eticiones y mis suplicas por así decirlo caen en saco roto no se que puedo hacer más espero que me pueda ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu haces lo que toda persona enamorada, presentarte impecable para que ella no tenga quejas tuyas, es obvio que la mujer debe destacar en arreglo, peinado, pintura, ducharse, perfumarse y ponerse lo más "linda" posible para su enamorado, si ella no lo hace es que poco le importas, tu la amas, pero es posible que ella no sienta lo mismo por ti o tenga demasiado baja su autoestima para quererse un poco, porque debemos querernos a nosotros mismos para poder querer a los demás, si ya lo has intentado por todos los medios y no has logrado nada, es bueno que te lo pienses, porque es muy obvio que no cambiará, si te atreves a soportar eso por el resto de tu vida... tu sabrás. Ella no está dispuesta a cambiar su actitud, o te conformas o te lo piensas.
Muchas gracias no se ya que hacer tanto la quiero que lo dejo pasar pero creo que algún día o cambia o voy explotar, aver lo que ago porque mi parte racional dice que merezco algo mejor pero mi corazón dice otra cosa es bastante jodido de decidir muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas