Mi pareja y yo nos hemos dado un tiempo

No se si te acordarás de mi ya te he escrito varias veces.
Bueno pues resulta que mi pareja y yo nos hemos dado un tiempo (nuestro problema ha sido el problema de peso de el) bueno yo dejé la relación por que no me sentía atraída y el me dijo que haría todo lo posible por volver a gustarme otra vez.
Cuando lo dejamos, no quería verlo ni nada, porque me hacía daño, pero al ir pasando los días necesitaba verlo, estar con el. Así que de vez en cuando nos vemos y hablamos de lo que hemos hecho, por las noches a lo mejor nos enviamos algún mensaje,... Yo le he pedido tiempo para estar segura al 100% de si quiero estar con el o no, por que no quiero volver con el, dar la cara a su familia y a los tres días volverlo a dejar. Y el me ha dicho que ya el tiempo dirá que si volvemos bien y que si no pues nada, que quedemos como amigos y yasta.
Por mi (aunque también por el aunque en menor medida) está haciendo su dieta, ha perdido ya 12 kilos, aunque todavía le faltan por perder muchos muchos más. Tengo miedo a que cuando pierda los kilos no sentir lo mismo o haberme enfriado y decirle que no quiero seguir con el, o sea que todo el sacrificio que ha hecho por mi no ha servido para nada (aunque mirándolo de otra manera el perder peso es un bien para el). Y la verdad tengo mi cabeza hecha un lio por que hay días que lo llamo para vernos, no puedo pasar un día sin darle algún toque o mandarle un mensaje, pero luego cuando lo veo... Pues hay días que lo veo mejor, más guapo y otros días que lo veo más feo, y se me van las ganas.
Dirás que soy una niña tonta (y ya de niña tengo poco) que no sabe lo que quiere, pero es que es verdad tengo mi cabeza hecha un lio.
¿Qué puedo hacer? Es que me como mucho el coco, y no estoy tranquila.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en responder, pero en Todoexpertos hubo bastantes problemas.
Yo creo que si ya has logrado cortar la relación, lo mejor es seguir así, ya has dado un paso importante, ¿por qué echarte atrás?
Si no tienes otra pregunta