Una ayuda

Tenemos ya dos meses con mi enamorada en la cual ella ha estado de vacaciones durante un mes ahí en esa vacaciones salíamos nos divertíamos como debe ser como dos enamorados ya hemos hecho la relación más formal le presente a mis padres y ella a los suyos hasta ahí íbamos bien pero ahora que ha empezado las clases en su universidad todo ha cambiado al principio antes que empezara susu clases ella me dijo que de repente tu te vas a aburriri de mi cuando empiecen mis clases yo le dije porque ella me dijo porque no voy a tener tiempo para ti estoy con el problema de la tesis y todo los trabajos que están por venir (yo me veo con ella los sábados y domingos porque vivimos bien lejos ) y efectivamente esta pasando lo que ella ha dicho siento que el afecto ya no es el mismo sus llamadas y mensajes de texto ya no son frecuentes los días que son supuestaamente para vernos los dedica a sus trabajos de universiadad y la verdad todo esto me esta chocando.
Ella tenia un enamorado que la dejo por que ella no tenia tiempo para el así que su pareja la dejo no quiero que ese pensamiento la atormente otra vez yo la amo muchísimo las veces que la veo la ayudo hacer susu trabajos y lo poco que puedo, pero extraño sus cariños sus palabras no tiene tiempo para mi como puedo ayudarla o conversar para que mi relación con ella no se vea interumpida gracias no quiero perderla

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es que comprenda la situación que ella esta pasando en estos momentos... la etapa de elaboración de tesis es muy trabajosa, implica dedicar mucho tiempo... si tu la puedes convencer a ella de que tu comprende su situación, ya con esa actitud le esta robando un pedazo de su corazón... pero para eso tienes que tener paciencia y esperar que ella salga de ese proceso... en conclusión dedicate a darle tiempo de calidad cuando tengan tiempo de estar juntos y el amor de ustedes cada día crecerá más... un placer