Por que mi novio me hizo esto

Desde hace varios meses venia mal con mi novio, hace como tres semanas intente terminarle cuando me confeso que le gustaba otra y que hablaba con ella, pero el me pidió que no lo hiciera que ella no importaba que lo que importaba eramos los dos. Pero a los tres días en un pelea el me termino porque estaba cansado de las peleas y de la relación y después me entero de que tiene otra hace 5 meses y ella sabia que el tenia novia, cuando me entere de esto no lo busque más y desde entonces no hablo con el, pero me tiene muy mal que me halla engañado, teníamos planes de irnos juntos para final de este mes y el aseguraba que me amaba pero que estaba confundido y ahora es el que me deja y ademas se muestra como enojado conmigo, como si me odiara, pareciera que fuera yo la que le hice daño, y no entiendo por que después de todo lo que me hace nunca me pidió perdón, sino que por el contrario es él, el ofendido y no le acepta a nadie que tenga otra aunque el sabe que yo si estoy segura de que así es. Quisiera entender por que el actúo así, por que tenia que lastimarme así, y tratando de hacerme sentir a mi culpable de todo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu novio no parece muy buena persona, y demuestra no respetar en absoluto a las mujeres, engaña miente, es infiel y claro, con ese perfil lo normal es que cuando una mujer le exprese sus protestas se enfade y se sienta ultrajado. No deberías hacer mucho caso de su actitud de niño malcriado, y por el contrario deberías hacer una fiesta bien grande para celebrar lo que te has quitado de encima.
Felicidades.