Socorro! Me he enamorado

Ayuda esto es la primera vez que me pasa ademas es curioso porque estoy en 2º eso y me he enamorado de un chico con el que llevo siendo amiga (chica enamorada chico) desde por lo menos 1º de primaria se sienta al lado mio en clase y habla conmigo solo que hay un pequeño problema (hay muchos)
1 es super bajito (147 cm) y yo super alta(175 cm)
2 creo que le gusto porque al sentarse al lado mio un día me quede enbobada mirándole pero un día me sorprendí conque era el, el que me miraba cuando lo mire se puso rojo y miro hacia otro lado el es igual que yo somos super tímidos
3 creo que le gusta mi peor enemiga porque habla muchiiisiiiimo con ella le pide apuntes... Y me pone histérica
4 me gustaría que el me pidiera ser su novia pero se que no lo hará porque es muy tímido y siempre esta con sus amigos (yo también soy muy tímida)
5 me gustaría que me den algunos consejos ya le lanzo miraditas ... Pero no consigo nada (bueno; miento ; consigo que el se ponga aun más rojo)
Si me ayudan les estaré eternamente agradecida
GRACIAS DE ANTEMANO
Respuesta
Querida amiga quiero servirte de ayuda y espero que lo pueda lograr mira si dices que estas enamorada de tu mejor amigo no debe existir ninguna diferencia y me dices que el problema es que tu eres alta y el es bajo no es problema para no estar con el dile lo que sientes por el aunque tengas vergüenza no te cortes dilo mejor es decir las cosas y no callárselas di lo que tu piensas de el y que te diga el que piensa de ti el sentir amor por una persona no es nada malo al contrario es lo mejor de la vida estar enamorad@ de alguien que ha sido tu mejor amigo durante años ten fuerza y no tiembles piensa que vas a hablar con él como si fueses a prenguntarle algún deber o tarea que tengas que hacer y nada pues suerte y a por ello lo vas a conseguir besos bye cuidate mucho.
muchiiisiiimas gracias pero hay otro "pequeño" problema. Creo que esta enamorado de mi peor enemiga ademas no se despega de sus amigos y con ellos no es el mismo. También me mira mucho a mi pero mi mejor amiga me ha dico que se me nota, pero el no lo ha notado. Este año no hablamos. Sin embargo el año pasado no hacíamos otra cosa que hablar
Muchas gracias por tu interés, de verdad
Pero debes preguntárselo arriesgate y dile que quieres saber que siente el por ti y sor tu peor enemiga aver si se aclaran las cosas ahí sabrás que siente el por ti y por tu enemiga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Porque no pruebas el clásico "que se lo cuente una amiga tuya".
Díselo a tu mejor amiga y que le pregunte a el con disimulo si tu le gustas y si es que si... Zas... ya lo tienes.
Suerte!
Muchas gracias por tu consejo marivel83 pero este chico se que aunque le guste me dirá que no porque es muy tímido y solo se pone tonto con sus amigos el caso es que nunca en el instituto se despega de ellos y diría que no aunque estuviera hasta las trancas
Me gustaría usar "trucos para que se lanzara el"aunque lo veo difícil
Muchas gracias por contestar tan pronto
No pierdas la esperanza, que nunca se sabe.
Recuerda puntuar y finalizar la pregunta.
No se si resolví su pregunta, si es así por favor puntúe la respuesta y finalice el tema.