Tablón publico

¿Qué métodos conocéis para calmarse?.
Tener más paciencia con los seres queridos. ¡Quiero comprar 5 kg de paciencia! ¿Dónde la venden?

1 respuesta

Respuesta
Para calmarte debes pensar en las consecuencias si reaccionas antes de tiempo. La paciencia se cría de acuerdo al amor que le tengas a la persona en este caso si es tu pareja debes pensar en todas las cosas buenas y las cosas que tu perderías si terminaran, pensar que los momentos malos tienen solución todo conversando espero que tu situación se arregle la paciencia se hace y si hay amor puede haber mucha paciencia.
Si eso esta muy bien. Veras no se... con gente que no conozco o me importa un pimiento, ya me pueden hacer lo que sea... que aguanto. Cara al publico majisimo y paciente. Pero llego a casa y con mis seres más queridos, vengo cargado del trabajo y no les aguanto ni media... en ocasiones por el enfado del día, en ocasiones porque les exijo demasiado... conoces algún mecanismo de autocontrol... o un BUEN libro.
Te recomiendo que escuches música de relajación (hanz zimmer, BSO)
En el transcurso a tu hogar veras lo importante y como influye una melodía en tu estrés y te genio.
Veras como tu cuerpo y tu mente se relajaran
te lo digo por experiencia propia
Gracias una vez más por tu rápida respuesta.
Pero no me refiero a tener un clima relajante. Cosa que comprendo...
Necesito... cortocircuitar mi mala leche en el punto que se me termina la paciencia.
La clave de relajame en el momento que empiezo a enfurecerme. Y en ese momento no suelo tener muy a mano un equipo de música.
Un saludo.
La verdad que para estos casos la única manera es ir a una sesiones con un sicologo el cual vera tu problema de raíz. Y esto sera muy eficiente más que leer un libro o autocontrol.