Tengo el Corazón Roto y Confundido ¡Ayuda!

Hola! Necesito ayuda, creo que aun que sea experta hebeses también necesito de ayuda pues te planteare mi problema, yo tengo un "novio" el vive en cancún mexico y yo en veracruz técnicamente nos separan 23 horas de viaje, (ya que no se kilometraje) pues el y yo llevaos ya de novio 10 meses nunca nos hemos visto, solo por cámara y por fotos, diario hablamos por teléfono, y pues la verdad lo quiero y amo mucho, lo que sucede es que hace apenas 4 meses por junio conosi a un chavo en la internet que es del mismo sitio que yo y que curiosamente el estudiaba en la preparatoria que apenas iba a ingresar, nos tratamos, la verdad para mi era un chavo POR me daba igual, el me hablaba acerca de euna chava que a el le gustaba pero que nunca pudo conquistar, tiempo después llego el tiempo en que yo devia presentar mi examen de admisio, el me ayudaba a estudiar (es muy bueno en matemáticas) y pues me llababa bien chido con el (nunca nos habíamos visto) entonces resulto que el día de mi examen necesitaba una calculadora y el me la presto (siendo que ni me conocía) la yebo hasta mi casa y hay fue la primera ves que nos vimos frente a frente, después de eso, el me invito a salir y yo accedí, fue una cita normal, pues hablamos, nos conismos más, el fue muy lindo al final del día me obsequio un peluche, (je je) en fin después de 1 mes nos hicimos novios, (según) yo le había explicado que tenia un novio por internet y al parecer a el no le importo, cuando entre al bachillerato, el era muy lindo conmigo, iba por mi en las mañanas, me dejaba a mi casa, me abrasaba, me besaba, así bien lindo todo, pero después de 2 semanas la chava de la cual estaba enamorado mi "novio" se puso celosa de mi, y le hacia panchos a el, le decía que era un imbesil, que se la pasaba conmigo siempre, que ya ni pelaba a sus amigas, y así.. Y pues el poco a poco de fue alejando de emi, y eso me moleso, yo le daba igual, habeses hasta lo notaba, molesto o incomodo cada ves que lo buscaba en el receso, en fin, hubo muchas peleas y discusiones, yo le pedí que me contestara si aun estaba enamorado de esa chava el me dijo que no que no y que no y pues le creí, cumplimos el mes, después de eso hubo mucho más problemas, en fin, votamos por terminar pero...! El me dijo un brake, (un tiempo, el arregla sus sentamientos y regresamos) con el motivo de que tenia problemas sentimentales, en fin abrí otro correo y me hice pasar por otra chica, y descubrí que me dejo por que el ama y recontra ama a la potra chava (siendo que ella no sinete nad apor el) y que no cree en las segundas oportunidades (me minto con el echo de volver) aso sentí bien feo! Pero bueno en mi mente decía : "nee no importa ademas tienes a t novio (x internet) el te quie emucho y tu a el realmente nos amamos no importa" pero resulto que no, realmente ahora cada ves que lo veo en la escuela siento bien feo, me late el corazón cada ves más rapido, pero al mismo tiempo siento tristeza y enojo ¿por qué? ¿Qué me pasa? ¿Por qué siento esto? Realmente no se ni que onda con mis sentimientos necesito ayuda por favor! Y aun más grave, mi novio que vive en cancún vendrá a visitarme dentro de 20 días (el 4 de octubre) y no se que hacer! No se por que siento esto necesito ayuda ¿qué debo hacer? Por favor ayuda... Muchas gracias de antemano
Respuesta
Estimada Lesly
Te admiro mucho por tu valor y entiendo mucho tu confusión.
Es importante que si el muchacho con quien solo eres novia desde Internet, si es que llega a visitarte, platica con el... hazle saber lo mucho que lo quieres, pero dile con sinceridad que piensas que una relación en donde no se han visto, quizás no significa algo serio... pero que pueden conocerse y a ver si sale algo.
El otro cuate esta claro que esta confundido, pero no es correcto que tu estés como plato de segunda mano, si tu tienes claramente definidos tus sentimientos hacia el.
Lo mejor es que te des un tiempo, dedicale tiempo a hacer algo que a ti te agrade para despabilarte un poco y sal con tus amigos... en esos momentos es cuando uno debe buscar a los pocos amigos que a aun quedan... y digo pocos, porque en esta clase de relaciones uno se aleja de los amigos, pero ahora es importante buscar a esas viejas amigas para platicar más despacio las cosas.
^^ Muchas gracias, pero algo más, el chavo que yebo una rfelacion por internet (se llama octavio=tavo) realmente lo amo un chingo! Tanto así que pues hemos tenido el tema del sexo un poco abierto, digamos, que... tenemos planeado hacer al amor... se que es un paso muy grande! Yo lo se, (sin mencionar el echo de que soy virgen y no se ni que onda con eso) pero bueno y pues yo creo que si una relación si se puede dar, me siento confundida por los sentimientos que ahora despertaron con el otro chavo, no se si es amor o solo me gusta, pero es algo como cariño y resentimiento cuando lo veo quisiera decirle lo imbesil que fue al tratarme de esa manera y mentirme así, pero al mismo tiempo quisiera robarle un beso, no se ni que onda, ya se lo dije a mi mejor amiga y me dijo que no sacara de mi cabeza pero no puedo, es dificl aun más cuando lo veo casi diriario en la escuela (es de otro semestre) pero en los resesos lo llego a ver y pues esos sentimientos vuelven otra ves, no logro concentrarme ya que intento aclarar estos sentimientos y solo termino más confundida y triste
Bueno lesly... la verdad es que es un momento muy importante el que estas viviendo en tu vida... porque estas aprendiendo a tomar decisiones.
La verdad es que el aspecto sexual es algo que uno apetece probar, pero en la vida de pareja no lo es todo, hay momentos en que el sexo ya no llena la vida intima, sino que se convierte a veces en un pesar, porque después de hacerlo algunas veces con mucha pasión, después te das cuenta que no era como esperabas y de parte de la pareja a veces ya se convierte en una dependencia solo por tenerlo.
No te preocupes si no puedes sacar de la mente a este muchacho... la verdad es algo muy natural... eso significa que has aprendido a amar y a ser amada. Ojala todo vaya bien en tu vida y te doy un consejo que me ha servido mucho en mi vida: NUNCA TOMES DECISIONES EN UN MAL MOMENTO... porque prácticamente uno toma la peor decisión... esto significa que debes darte el tiempo suficiente.
Cuidate mucho y espero saber de ti un día de estos.
Muchas gracias ^^ y si, seguiré tu consejo espeor y todo salga bien
>. < oye sonara raro pero espero y me agreges^^U x si necesito ayuda para contactarte
[email protected]
arigato gozaimas (muchas grax)
bye