Sus padres no aceptan nuestra relación, que puedo hacer

Hola, llevo con mi novia 7 meses, ella acabó una relación de 8 años con su ex novio en enero, el cual para sus padres era y es como un hijo... Nosotros empezamos en marzo y hasta julio no le dijo a los padres que lo habían dejado, el decirlo fue casi obligado puesto que el ex novio hablo con sus padres diciendo que le había puesto los cuernos conmigo con el consiguiente enfado... Osea que ella quedo de "mala" por que los padres ya llevaban un tiempo dándose cuenta que ella se veía con alguien que no era su ex, y claro, era conmigo. Su ex nos persiguió una noche, junto con sus amigos, los cuales no la hablan por lo ocurrido ya que el contó la misma version a ellos, y nos vio juntos todo lo que hacíamos... Volvió llorándole a los padres de ella varias veces y ella se ha mantenido al margen aúne scuchando broncas y broncas cada vez que ha salido a la calle porque no saben quien soy yo, que hago... Solo que soy un compañero de trabajo con el cual se ve ella, nunca le ha llegado a decir que estamos juntos pero esta claro que lo saben.
Nosotros nos queremos, el uno al otro muchísimo! Y queremos estar juntos pero a ella la presión de los padres le ha podido, cada día que salia a la calle y no sabían con quien o se inventaba una excusa era motivo de bronca y gritos... Y ya son unos 5 meses así y no lo ha podido aguantar, me dejo el lunes porque no podía estar un día si y otro también discutiendo con los padres... Sus amigos no la apoyan para nada ya que son amigos de su ex y o apoyan a el o se quedan a un lado, y claro por otro lado si ella se junta con ellos yo no voy porque sino hay pelea con el ex...
Osea que los 2 estamos muy mal, nos queremos, cdo estamos juntos estamos... Algo indescriptible, pero es llegar a su casa y son sus padres los que no paran cdo llega cdo se va... Su padre es muy cabezón, y no quiere entender las cosas, seguimos hablando pero no viéndonos... No se que puedo hacer par que los padres acepten que ya no esta con su ex y que ella pueda reacer su vida y querer a otra persona, ella o yo, no sabemos como hacerlo pero lo que no queremos es que siga sufriendo y estando en esa situación con sus padres...
No quiero perderla y se que ella ami tampoco pero no encuentro una solución... Ni hablando ella con ellos claramente ni nada, no hay manera
Espero pueda ayudarme en algo, gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo intentaré, claro para sus padres ella ya tenía su vida hecha al lado de este chico, más si él les comió la cabeza diciendo que lo había engañado contigo, lógico es que no te acepten, creen que le has "arruinado"la vida a su hija, deberá ser tu novia quién hable seriamente con sus padres, explicándoles que ya no lo amaba, que había terminado con él en enero y a ti te conoció luego, que en marzo comenzaron a salir porque para ambos fue un flechazo y que ella no podía seguir con un chaval al que ya no quiere porque sería muy desdichada toda su vida, que es mayor (eso supongo) para tomar decisiones y que ellos no tienen por qué arruinarle el día a día con tantos cuestionamientos y que si no paran con eso se tendrá que ver obligada a buscarse la vida lejos de su casa, o sea irse a vivir a otro sitio, con eso pienso que sus padres entrarán en razón y cortarán con esa seguidilla de reproches, que en definitiva no lograran nada. No es necesario alejarse, es preferible jugarse por la relación y si fuera necesario que tu novia se busque una habitación de alquiler hasta que se calmen los ánimos, pero que tampoco les de gusto de alejarlos, si es que Uds se aman.
Le enseñare a ella esta explicación ya que yo lo veo así, ella me dice que ha hablado conellos y que no hay manera pero yo creo que no ha dicho ni hablado todo bien seriamente, espero que abra los ojos y se de cuenta de que esta es de las únicas soluciones ya que sus padres son bastante cabezones y si de verdad me quiere algo hará para solucionarlo...
Pensé en actuar yo de alguna manera pero creo que saldría de su casa apaleado... no lo se, a lo mejor seria otra opción explicándole yo todo quizás entendan algo... ¿qué opina?
Un saludo
Te repito es ella quién debe iniciar esta charla, no olvides que supuestamente "eres tu " la persona que ha interferido en la vida de ella, y hasta que ella no lo aclare ellos lo creerán así, por ahora te conviene mantenerte al margen, si tu novia te quiere se tiene que jugar por esa relación.