Mi pareja se va de viaje sin mi

Buenas vera, mi pareja y yo llevamos saliendo casi dos años juntos, siempre hemos viajado juntos de las pocas veces que lo hemos echo por motivos económicos y por estudios y me ha dicho que se va una semana al apartamento de su hermano mayor ( que vive en barcelona y el nunca ha salido allí y no se imagina como es aquello por la gente y demás ) a mi me parece bien, lo que me preocupa es la influencia que pueda ocasionar su hermano en mi pareja, ya que es el típico veinteañero casi treintañero soltero y que sale de cacería y se emborracha hasta altas horas de la madrugada, mi pareja me ha dicho que el no hará nada, y yo confío en el porque se que es me sera fiel, pero aunque sea solamente una semana lo echare bastante de menos y encima mi pareja es muy adicto por así decirlo al sexo, le gusta mucho observar a las chicas y fantasea bastante que lo veo normal que mire ya que yo también miro a los chicos pero no sé me resulta algo incómodo que el este una semana fuera y sin mi y que le digo que me llame o algo de noche para que me cuente como le ha ido su día en madrid de juerga y me dice que dependerá de la hora a la que llegue y demás que se quedara hasta altas horas de la madrugada en la calle ( ya que el tiene hora de llegada cuando esta aquí porque vive con sus padres etc ) en fin, agradecería una respuesta, se que me va a decir que tengo que evadirme y salir y tranquilo que lo haré, quedare con mis amigas pero ya le digo la influencia de su hermano me resulta negativo... Siempre que ha venido aquí a visitarlo hemos acabado mi pareja y yo discutiendo por tonterías porque su hermano al parecer le llena la cabeza de pájaros no se bueno espero una respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es muy poco probable que se pase de los limites, te contare un caso "yo tengo un hermano mayor que es tranquilo y yo siendo menor que el soy un poco loco por las fiestas y la vida social... y cada vez que lo visito pues armo una reunión llamo amigos y amigas íntimos para la reunión con el hecho de que el socialice y tenga nuevas amistades. A todo esto la influencia de un hermano en una visita es casi mínima pues solo va querer divertirse y estar juntos el mayor tiempo posible, tal vez tu pareja a lo mucho se gane con las chicas que pueda conocer (Mirar, reír y quizás pensando extremadamente un besito), pero no creo que llegue a más porque te tiene a ti... y como todo hombre te puedo asegurar que no te va cambiar sera tentado pero el sentimiento y las posibles copas demás van a hacer que te recuerde y desee a cada momento.
Asi q tu tranquila ;) q nada malo va pasar. Seria grave si el viviera con su hermano todos los dias bajo el mismo techo xq el si ya tendria motivos para ser otra persona.
Más que todo siempre es bueno enviar uno que otro mensaje de texto al celular para ser acto de presencia je je.
Cuidate mucho y no piensas que algo malo va pasar porque no va ser así.!
Buenas, si yo se que me guardara la cara pero me da la desconfianza quieras que no al no poder estar allí delante por la influencia que le pueda ocasionar de todos modos se que no pasara nada, lo del teléfono móvil no quiero abusar mucho porque si no va a parecer que estoy pendiente de el y demás, así que una llamada perdida de vez en cuando creo que esta bastante bien y alguna llamada o mensaje cada cierto tiempo... día si y día no o algo parecido creo que le hará pensar en mi y a la vez le hará pensar que estoy ocupada y no pendiente de el... un besito