¿Lo dejo todo por amor?

Hola me gustaría conocer vuestra opinión sincera sobre mi tema.
Tengo 40 años, estoy casado y con hijos de 2 y 5 años. La relación con mi mujer es, en general, buena a nivel de convivencia, amiga, madre de mis hijos, etc. Pero hace unos 2 años que a nivel más intimo y sexual no estoy nada bien. Nunca he estado muy bien, nunca ha sido genial, pero creía que los otros aspectos lo compensaban y me dedicaba a, simplemente, cumplir de vez en cuando. Ahora ya no puedo ni con eso. No me apetece, no la veo como pareja.
Empecé a tener una aventura hace 2,5 años que ha durado 2 años. Ésta sólo por sexo. Y a continuación otra que llevo de hace 8 meses y de la que me he enamorado. Mi mujer se enteró al cabo de 2 meses, pero aunque le dije que lo dejaba, he continuado. No puedo dejarla. Últimamente sospecha algo y cada vez me resulta más difícil quedar con la otra. Necesito tomar una decisión YA!
Dejar a mi familia significa empezar a ser independiente (en casa mi mujer lo hace todo), ver a mis hijos (a los que adoro) con mucha menos frecuencia, reparto de bienes y ajuste económico. ¿Creéis qué compensa todo esto el amor?
Si me quedo en casa, tendré que aprender a fingir que todo va de maravilla y me da miedo que en un futuro vuelva a tener otra aventura, ya que no ha sido solo una. No las busco, pero no las he rechazado hasta ahora.
La otra chica es 7 años más joven, me quiere mucho, es soltera y no ha convivido mucho tiempo con una pareja. No tenemos tantas cosas en común como con mi mujer. Por todo esto me asaltan las dudas sobre qué nos puede deparar el futuro. Me da miedo dar el paso y que la pasión, amor y bienestar actual dure poco tiempo. Luego me encontraría solo, distanciado de mis hijos y pensaría que ha sido por nada. En fin, ayudadme, por favor.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión creo que no has dejado de querer del todo a tu mujer pero que os falta un poco de comunicación lo ideal seria que le dijeras a tu mujer los problemas que tienes referente al sexo para intentar solucionarlo entre los dos ademas dices que con tu mujer te llevas bien y tienes buena relación eso es porque todavía la quieres y ella te quiere a ti así que intenta que la comunicación entre vosotros sea mayor y veras como consigues arreglar ese pequeño inconveniente que se ha interpuesto en tu matrmonio y en cuanto a la aventura no creo yo que te hayas enamorado de esa otra mujer porque si no tendrías muy claro lo de abandonar a tu mujer y no es así, así que yo de tu me replantearía las cosas y lo intentaría con tu mujer.